- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno cortan la racha de los números 1 y ganan el Valladolid Master

¡Es el nuevo clásico de World Padel Tour! Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se enfrentaban a Agustín Tapia y Arturo Coello, la final más repetida de lo que llevamos de temporada.

Las dos parejas más regulares del año han protagonizado una de las finales más ajustadas de los últimos tiempos. En juego estaba el tercer Máster, un torneo especial para Coello por jugar en casa. Sin embargo, los Superpibes no le han dado el honor al jugador local de ganar, ni tampoco de continuar la imbatibilidad que tenía junto a Agustín Tapia. Y es que, el vallisoletano y el de Catamarca ven cortada su racha de 46 victorias consecutivas, si bien en Francia cosecharon un WO por no jugar el torneo por lesión.

Hasta la fecha Coello y Tapia solo habían perdido en pista en una sola ocasión, precisamente con Stupaczuk y Di Nenno en el pasado Qatar Major. Ahora, unos cuantos meses después y varios intentos, los Superpibes vuelven a conseguir vencerles, siendo la única pareja que lo ha conseguido en este 2023.

No obstante, la final del Valladolid Master no empezó de la mejor manera para la dupla argentina. Los números 1 tomaban ventaja con un quiebre en el cuarto juego, a lo que Stupa y Di Nenno contestaron con un contrabreak. Al final, Coello y Tapia rompían en el décimo juego para poner fin al primer set con un 6-4.

Los Superpibes no bajaron los brazos y mejoraron sus prestaciones en el 20×10. En el séptimo juego se adelantaban con un quiebre. Poco después tuvieron hasta dos opciones al resto para forzar la tercera manga, pero sería en el juego siguiente, con su saque, cuando lo lograron con un 6-4.

En el último episodio, serían los números 1 los que comenzasen imponiendo su ritmo. Gracias un break se colocaban 4-1 arriba en el marcador. Sin embargo, Franco y Martín serían capaces de igualar la contienda, siendo la muerte súbita la que dictaría sentencia. Sería por entonces cuando Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno daban el golpe final, ganando el tie break por 7-4 para coronarse campeones del Valladolid Master.

Con esta victoria, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno suman su cuarto título a su palmarés en 2023: el Qatar Major de Premier Padel y el French Padel Open, el Danish Padel Open y el Valladolid Master de World Padel Tour.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict