- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín y Lucho Capra formarán pareja en 2024

Fernando Belasteguín y Lucho Capra formarán pareja para la temporada, tal y como han confirmado ambos jugadores este miércoles en sus redes sociales. Se unen así dos jugadores argentinos cuyo binomio saldrá dentro del Top 8 cuando arranque la temporada en Premier Padel el próximo mes de febrero.

A la búsqueda de la fórmula que más ha funcionado a Bela

Como ya comentábamos hace unos días, Fernando Belasteguín había decidido que su próximo compañero sería zurdo. Tras haber jugado esta temporada junto a dos diestros como Sanyo Gutiérrez y Mike Yanguas, el de Pehuajó quiere probar de nuevo la fórmula que tanto éxito le ha dado en su trayectoria deportiva.

Los mejores resultados de Bela siempre han estado acompañados de un jugador zurdo. Primero, el más destacable, su etapa con Juan Martín Díaz, formando la que es considerada como la mejor pareja de la historia, 13 temporadas como número 1 lo demuestran. Luego continuaría su éxito junto a Pablo Lima, con quien continuaría siendo número 1 durante 3 temporadas más. Su último compañero zurdo sería Arturo Coello, con quien conquistó varios títulos en 2022. Ahora es el turno de Lucho Capra, otro zurdo que se caracteriza por su gran pegada.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así lo hacían oficial Fernando Belasteguín y Lucho Capra

¡Lucharemos cada pelota como si fuera la última! ¡Muy ilusionados y motivados para competir juntos en 2024!“, así luce el mensaje que ambos jugadores han compartido en sus redes sociales:

¿Cómo ha sido la temporada de ambos jugadores?

El de Quilmes anunciaba hace unos días el final de su tercera etapa con Maxi Sánchez, aunque bien es cierto, ambos llevaban varios torneos sin jugar juntos por la lesión de este último. Así, Capra ha disputado las últimas pruebas en compañía de Álex Chozas. Su mejor resultado fue en el Madrid P1, alcanzando las semifinales, y ha terminado en el puesto 21 en el ranking de World Padel Tour y en el 16 en el ranking de la FIP.

En cuanto a Fernando Belasteguín, su temporada 2023 no ha sido la deseada. El argentino no conseguía clasificarse para el Master Final tras perderse varias pruebas por molestias en el codo. Unas molestias que, de hecho, le obligaron a retirarse en su último torneo disputado, el Milano P1. Su mejor resultado en 2023 lo tenía a comienzos del año junto a Sanyo Gutiérrez, quedando subcampeones en Doha. Bela termina el año en el puesto 18 de World Padel Tour y en el 9 en el ranking de la FIP.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre