- Publicidad -
EAE Business School

¡Fernando Belasteguín jugará con Arturo Coello!

- Publicidad -

¡Menudo carrusel de nuevas parejas en el World Padel Tour! Esta misma tarde se ha desvelado una de las grandes incógnitas que había. Fernando Belasteguín y Arturo Coello jugarán juntos.

- Publicidad -

Mucha expectación se había levantado en torno a la figura de la leyenda de Pehuajó una vez se confirmaba que su separación con Sanyo Gutiérrez. Si ayer se anunciaba que Sanyo va a jugar con Tapia, hoy Bela ha anunciado que jugará con Coello.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

El 16 veces número 1 vuelve a confiar en un compañero joven. Se trata de un proyecto bastante similar al que tenía con Tapia, pero con una gran diferencia, la condición de zurdo de Arturo hace que el crack argentino siga jugando en su posición natural, el revés. Sin duda, una decisión de mucho peso del jugador de Wilson.

El jugador vallisoletano da un nuevo salto en su carrera y tras despuntar la temporada pasada con Iván Ramírez y está con Miguel Lamperti, Javi Ruiz y Alex Arroyo, tendrá ahora la oportunidad de acompañar a toda una institución del pádel actual. Sus mejores resultados esta temporada han sido cuatro semifinales.

Con este cambio volvemos a ver a una pareja que combina experiencia y juventud. Por un lado estará Bela, un jugador curtido en mil batallas que lo ha ganado todo, y del otro, Coello, un todoterreno con un potencial ofensivo descomunal.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

Fernando Belasteguín y Arturo Coello saldrán como pareja número 6 en el Menorca Open por lo que por primera vez esta temporada el argentino no será cabeza de serie de inicio. Algo que no fue impedimento cuando empezó a jugar con Tapia.

Así lo confirmaban Fernando Belasteguín y Arturo Coello

La noticia la compartía Bela en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “ILUSIÓN. Es lo que siento. Muchas gracias Arturo Coello por confiar en mí. Trabajo y disciplina será nuestra identidad. ¡Vamos!

- Publicidad -

Por su parte, Arturo Coello, también se mostraba muy ilusionado con esta nueva etapa: “ILUSIÓN. Esta es la palabra con la que nace un proyecto de un chico que cumple un sueño y una leyenda que continúa en activo. Gracias Fernando Belasteguín por confiar en mí, prometo disciplina, trabajo y dejar todo lo que tenga para sacar nuestra mejor versión.Vamos que tenemos un desafío muy bonito por delante“.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson