- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fede Quiles jugará con Chico Gomes…¡y más cambios de pareja!

Continúan los cambios en la zona noble de la clasificación. En esta ocasión el movimiento más importante ha sido el que han realizado Fede Quiles y Chico Gomes, nueva pareja que peleará por subir puestos en el ranking. Además, Peter Alonso-Martínez y Matias Nicoletti unen sus caminos de nuevo así como Javi Escalante y Borja Yribarren.  Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio hacen lo propio para jugar al menos en el Lisboa Challenger.

Repasamos a continuación estos movimientos:

Fede Quiles y Chico Gomes

La separación de Fede Quiles y Tito Allemandi hace unos días prometía traer movimientos en el ranking. ¡Dicho y hecho! Allemandi se unió a Javi Garrido y ahora, poco después, Fede Quiles y Chico Gomes anunciaron que jugarán juntos a partir de ahora.

Peter Alonso-Martinez y Matías Nicoletti

Peter Alonso-Martinez y Matías Nicoletti

Nueva oportunidad para esta pareja que hace años compartió lado de la pista. Peter Alonso comienza esta nueva andadura tras dejar atrás meses de competición junto a Aris Patiniotis mientras que Matias Nicoletti viene de jugar junto a Toni Bueno.

El madrileño dejó claro “estar muy contento y ilusionado con esta segunda etapa que afrontaremos juntos“. Nicoletti, por su parte, publicó lo siguiente: “Empezaré en el World Padel Tour Valladolid con el que tuve las mejores alegrias compitiendo a día de hoy, Peter Alonso. ¡Intentaremos volver a tenerlas!

Ernesto Moreno jugará con Gonzalo Rubio

Una pareja 100% andaluza. Gonzalo Rubio vio como Javi Garrido puso fin a su proyecto conjunto y ha unido su camino al de Ernesto Moreno, quien estaba jugando junto a Chico Gomes.

https://www.instagram.com/p/Bjmhq2ehhJK/

Javi Escalante jugará con Borja Yribarren

Uno de los últimos movimientos es el que ha unido a Javi Escalante con Borja Yribarren. El argentino, tras su periplo con Jordi Muñoz, no ha tenido el inicio de año que esperaba. Ahora, junto a Yribarren, se muestra con “muchas ganas e ilusiones renovadas para afrontar el resto de temporada“.

¡Desde Padel Addict les deseamos mucha suerte a todas estas parejas en sus nuevos proyectos!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre