- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fede Chingotto y Germán Tamame jugarán juntos el Valencia Master

Las lesiones de Juan Tello y de Matías Marina ha llevado a que sus compañeros, Fede Chingotto y Germán Tamame, unan sus caminos para la disputa del Valencia Máster.

Fede Chingotto lo hizo oficial en sus redes sociales

El miembro de Monte-Carlo International Sports publicó el siguiente mensaje para hacer oficial que jugará en Valencia con Germán Tamame:

Hola amigos, debido a la baja de mi compañero, el torneo de Valencia tendré el placer de jugar con Germán Tamame donde dejaremos todo por hacer un gran torneo“, manifestó el jugador de Bullpadel.

La inoportuna lesión de Matías Marina, que se perderá todo lo que resta de temporada, ha obligado a Germán Tamame a buscarse compañero. En Valladolid el argentino jugó con Toni Bueno y ahora, para el Valencia Máster, lo hará acompañado de Fede Chingotto.

Fede Chingotto y Germán Tamame, una pareja temporal

La unión de Fede Chingotto y Germán Tamame se produce para la prueba valenciana pero tiene pinta que también para las próximas citas del calendario hasta que se recupere Juan Tello, el cual reaparecerá posiblemente a finales de julio o principios de agosto. Lo que está claro, es que Tamame tendrá que buscarse otro compañero cuando reaparezca en cuanto regrese “el gato“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box] [visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict