Parejas de pádel

Esther Carnicero y Raquel Piltcher comenzarán juntas la temporada 2021

Tras las separaciones anunciadas a principios de semana en el circuito femenino antes de comenzar la competición, ya hemos conocido al menos una nueva dupla, la formada por Esther Carnicero y Raquel Piltcher.

La jugadora española, actual número 35 del World Padel Tour, se ha movido rápido para buscar compañera para el nuevo curso que arranca en poco más de 2 semanas. Tras su ruptura con Teresa Navarro, la vallisoletana ha confiado en la brasileña Raquel Piltcher como recambio de garantías.

Precisamente esta última se había comprometido con su compatriota Manuela Schuck, quien ahora mismo está en Brasil y no podrá venir para comenzar la temporada por las restricciones sanitarias. Por lo tanto, este proyecto se pospone de momento.

Esther anunciaba a su nueva compañera de la siguiente manera:”Os presento a mi nueva compañera para este inicio de temporada. Muchas gracias Raquel Piltcher por aceptar jugar conmigo, prometo trabajar mucho para dar lo mejor en la pareja“.

Por su parte, Raquel escribía lo siguiente sobre su nueva compañera: “La verdad es que ha sido una suerte que nos hayamos cruzado por las circunstancias que se han dado y estoy muy contenta de poder empezar a jugar al lado de esta gran jugadora“.

Ambas jugadoras ya se han puesto manos a la obra y han estado entrenando en Madrid con la entrenadora Neki Berwig. ¡Desde Padel Addict le deseamos a Esther Carnicero y Raquel Piltcher mucha suerte en este nuevo proyecto!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.