- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ernesto Moreno se une a Siux

El jugador Ernesto Moreno es la última incorporación al equipo de Siux. El malagueño, número 33 del World Padel Tour, se une a la marca española tras Patty Llaguno y Araceli Martínez para la temporada de 2021.

El jugador malagueño utilizará una de las últimas novedades de Siux, la pala Raven 3K Hybrid, un modelo que se ha fabricado con un nuevo sistema revolucionario y que estará a la venta en los próximos días.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cómo están fichando las marcas de pádel en este 2021?[/infobox]

2020 no comenzó de la mejor manera posible para Ernesto Moreno, quien tuvo que someterse a una cirugía por una arritmia cardíaca. Sin embargo volvió a dar guerra con la vuelta del World Padel Tour en julio tras la cuarentena.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así, logró alcanzar los octavos de final en cuatro ocasiones (en el Open de Alicante, el Open de Cerdeña, el Adeslas Open y el Master de Marbella). Además, todos los torneos los comenzó en dieciseisavos, ya en el cuadro final de cada uno.

Ernesto Moreno: “Cuando elegí a Siux no tuve ninguna duda”

El jugador malagueño admite que desde el primer momento no tuvo “ninguna duda” en pasarse al Team Siux: “Principalmente, por la calidad en todos los aspectos de su material y la cercanía que me han demostrado todos los integrantes de la marca desde el minuto 1“. Así, asegura que tiene “muchas ganas de empezar desde ya a trabajar en el mismo bando“.

Además, como muchos jugadores del torneo profesional de pádel, comienza el 2021 con una nueva pareja, Denis Perino, con el que comparte un objetivo ambicioso: “Nuestro objetivo es afianzarnos como pareja y consolidarnos entre las mejores, partimos como la pareja número 19 y trataremos de meternos entre las 12 mejores parejas“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre