- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Enrique Goenaga y Jairo Bautista amargan el regreso de Coki Nieto y Pablo Lima en Granada

Los dieciseisavos del Granada Open vivían este miércoles su segunda jornada. Si en la primera jornada lo más destacado era el debut con victoria para Tello – Álex Ruiz y para Paquito – Chingotto, en el día de hoy los protagonistas han sido Enrique Goenaga y Jairo Bautista, quienes se han impuesto a Coki Nieto y Pablo Lima.

El español y el brasileño, que reaparecían en Granada tras perderse los últimos compromisos, no tuvieron el estreno soñado en el torneo y sucumbían ante la joven pareja española por 6-4 y 6-2. Enrique Goenaga y Jairo Bautista se medirán este jueves a Javi Ruiz y Gonzalo Rubio.

Uno de los duelos más igualados de este miércoles sería el que enfrentase a Mario Del Castillo y Miguel Benítez frente a Juanlu Esbri y Edu Alonso. Aunque el partido pudo llevárselo cualquiera de las dos parejas, la victoria caería del lado de la pareja sevillana por 7-5, 3-6 y 6-4. En los octavos de final tendrán que verse las caras ante Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, quienes consiguieron la victoria en la primera jornada.

Jon Sanz y Javi Garrido tendrán que esperar un día más para estrenarse como pareja. Y es que los españoles, que se enfrentaban a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en dieciseisavos, accedían directamente a octavos por la lesión que arrastra el jugador de Pehaujó. Sus rivales de este jueves, Toni Bueno y Marc Quílez, si disputaron su partido este miércoles, y se impusieron a David Gala y Dani Santigosa por 6-3 y 7-6.

Por la parte alta del cuadro, Momo González y Mike Yanguas siguen sin conocer la derrota como pareja. El malagueño y el granadino consiguieron una trabajada victoria ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por 7-5 y 6-4. En los octavos de final se enfrentarán a Ramiro Moyano y Xisco Gil, dupla que vencía a Tonet Sans y Teo Zapata por 6-2 y 6-3.

Juan Cruz Belluati se reencontraba con su hasta hace poco compañero, Miguel Lamperti, en un partido cargado de morbo. Belluati, ahora con Javi Leal, se impuso a Lamperti y Tino Libaak por 6-4 y 7-6. Este jueves les tocará bailar con la pareja favorita a hacerse con el torneo, Agustín Tapia y Arturo Coello. Los actuales números 1 de la Race no tuvieron un estreno tranquilo, y sufrieron ante Iván Ramírez y Josete Rico, ganando por 7-6 y 6-4.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre