- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

Eme pádel anuncia el fichaje de Alejandro Ruíz

- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán
- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán

La marca Eme pádel ha anunciado el fichaje de Alejandro Ruíz, actual número 28 del ranking World Padel Tour. El acuerdo se ha cerrado para este año. Con este movimiento la marca hace un interesante fichaje para propagar por el circuito el nombre de Eme.

Comunicado de Eme pádel

La marca fundada por Pablo Rovaletti comunicó así el fichaje del joven malagueño:

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Así lo anuncio Alex en las redes

Por su parte el malagueño aprovechó una foto junto a su compañero Maty Marina para anunciar su fichaje por Eme:

Un nuevo año con muchas ganas de dar guerra

La nueva temporada que se dará inicio en unos dos meses supondrá una nueva oportunidad para el malagueño, quien en 2015 no pudo demostrar todo su potencial junto a su compañero Maty Marina. En primer lugar se produjo la grave lesión de muñeca de este último lo que provoco que Alex tuviera que buscarse nuevo compañero, y posteriormente, también otra lesión de muñeca, provocó que el malagueño no pudiera competir durante los últimos meses.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

La joven pareja, como ya indicó en este reciente artículo del World Padel Tour, luchará por recuperar las buenas sensaciones de la primera parte de la temporada pasada. Cabe recordar su victoria en el Challenger de Córdoba y la disputa de las semifinales del Estrella Damm Valladolid Open apeando a cabezas de serie como Díaz – Mieres, Gutiérrez – Sánchez y Muñoz – Santana.

Ale Ruíz y Matías Marina salen reforzados del Córdoba Challenger
Ale Ruíz y Matías Marina salen reforzados del Córdoba Challenger (Foto: World Padel Tour)

¿Logrará la pareja cosechar los mismos resultados que la temporada pasada o serán capaces de superarlos?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict