- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sofía Araujo será la compañera de Eli Amatriaín la próxima temporada

El circuito femenino del World Padel Tour conoce desde hace pocos días otra de sus nuevas parejas. Eli Amatriaín y Sofía Araujo han confirmado su unión para la próxima temporada.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Cuáles serán las nuevas parejas para 2021 en el World Padel Tour?[/infobox]

Así lo confirmaban las jugadoras en sus redes sociales

2021 ha comenzado para ellas con el anuncio de su nuevo proyecto. Eli Amatriaín y Sofía Araujo no han querido esperar más para dar luz verde a una nueva etapa que arrancará en breve.

La jugadora española hacía oficial la noticia con el siguiente texto: “Comienzo una nueva etapa deportiva en este 2021 donde deseo seguir creciendo y evolucionando. Gracias Sofía Araujo por acompañarme en esta aventura. Estoy convencida de que ilusión y ganas de trabajar nos sobran. Aquí estoy, lista para aprender junto a ti y contagiarme de todas las cosas que sé que vas a enseñarme“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eli Amatriain (@eli_amatriain)

Por su parte, Sofía Araujo, mostraba su entusiasmo con su unión a la jugadora riojana con el siguiente comunicado: “Ganas, ilusión, alegría y trabajo son las palabras que me salen al anunciar que uno mi camino junto a esta grande jugadora y persona. ¡A darlo todo compañera!

Eli Amatriaín y Sofía Araujo rompen la estabilidad para formar este nuevo proyecto

Ambas jugadoras comenzarán una nueva etapa juntas, pero lo hacen dejando atrás la estabilidad que tenían en sus proyectos anteriores. Más si cabe para la jugadora de Black Crown, quien ponía punto y final a su relación con Patty Llaguno tras 9 años. Durante este periodo la pareja, una de las más longevas del circuito, han sufrido y disfrutado, logrando alzarse con varios títulos en el World Padel Tour.

Para Araujo también supone el adiós a 2 años junto a Virginia Riera, siendo sin duda una de las parejas revelación en el circuito profesional. Juntas lograron clasificarse por la puerta grande para el Estrella Damm Menorca Master Final disputado este pasado mes de diciembre.

Para la portuguesa este cambio supone un paso adelante en su trayectoria, contando con una experimentada compañera. Amatriaín será la encargada de controlar y dar sostenibilidad al juego mientras que Sofía pone a relucir su gran pegadaara.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre