- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Swedish Ledap Open se disputará en el Tele2 Arena, un estadio con capacidad para 30.000 espectadores

Hace poco ya informamos en la web que la temporada 2022 del World Padel Tour iba a ser la más internacional de todas. En dicho artículo ya anunciabamos que Suecia, uno de los países donde más está creciendo el pádel, tendrá por primera vez dos pruebas dentro del calendario, concretamente en Malmö y en Estocolmo. Es en esta última ciudad donde tendrá lugar el Swedish Ledap Open, prueba de la que acabamos de conocer que se disputará en el Tele2 Arena.

El estadio de dos de los principales clubes de fútbol cuenta con una capacidad de 30.000 espectadores. Desde la cuenta oficial del torneo compartían este miércoles un vídeo, con la presencia de Marta Marrero y Paquito Navarro, desvelando el escenario que acogerá la prueba:

El Swedish Ledap Open se disputará finalmente del 12 al 18 de septiembre (en lugar de lo que anunciaron al principio, que era del 20 al 24 de abril) y pretende batir records de asistencia. El director del torneo, Urban Johansson, afirmaba al medio sueco PadelDirekt que su intención es la de atraer a 15.000 espectadores al día.

Nunca antes un torneo del World Padel Tour ha tenido tal capacidad, pero el máximo dirigente de la prueba se muestra esperanzado y pretende subir un nivel más el torneo que se disputó en Malmö la temporada pasada. En dicho torneo se llegaron a vender 6.800 localidades para las semifinales, todo un record para un torneo fuera de España.

Claro que no todo es definitivo. Y es que Johansson afirmaba que para se pueda celebrar el torneo en el Tele2 Arena deben vender al menos 10.000 entradas al día antes de que transcurran dos meses. En caso de que no se consiga tienen un plan b, reservar el Hovet, un recinto cubierto que cuenta con unas 8.000 localidades. No obstante, las entradas para el torneo se pondrán muy pronto a la venta.

Tocará esperar para ver que pasa en las próximas semanas, pero la realidad es que Suecia se ha planteado muy seriamente batir un récord de asistencia en un torneo del World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict