- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El pádel estará presente en la feria Ispo Múnich 2022 del 28 al 30 de noviembre

Ispo Múnich 2022 volverá a contar con un Padel Village en la edición de este año, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre. Esta feria, la mayor que hay en el negocio del deporte, recupera un espacio que se tuvo por última vez en 2015.

Sin duda, esta supone una gran noticia para el pádel, ya que la ubicación de esta feria en el país germano hace más accesible a nuestro deporte de cara a marcas o aficionados al pádel de países limítrofes.

Según podemos saber, el Padel Village estará compuesto por una pista de pádel en el centro del espacio acompañado de multitud de stands de marcas que se ubicarán alrededor de ella.

A día de hoy, varias de las principales marcas de la industria del pádel ya han confirmado su asistencia a Ispo Múnich de este año. No obstante, las marcas que aun presentes todavía tienen la posibilidad de asistir. Toda aquella marca que esté interesada o quiera conocer detalles para una posible presencia, puede solicitar información aquí.

Ispo Múnich, la mayor feria en el negocio del deporte

Ispo Múnich es una de las ferias clave del deporte en toda Europa, por lo que la exposición del pádel de cara a aficionados a otros deportes, en su mayoría deportes de invierno, será otro factor a tener muy en cuenta por las marcas que participen.

Ispo Múnich es una de las ferias clave del deporte en toda Europa

También de cara a los visitantes, que descubrirán las novedades que presenten las marcas de pádel y del resto de deportes de feria, que será muchas y muy importantes. Si estás interesado en acudir a Ispo Múnich, puedes comprar tus tickets aquí.

Desde Firamunich, la empresa que representa a la Feria de Múnich en España y Andorra, nos transmiten que la apuesta por el pádel es decidida. Su gerente, Martina Claus, asegura que “es el momento perfecto“.

El pádel sigue creciendo en Europa a un ritmo vertiginoso

La evolución del pádel en todo el mundo, y concretamente en Europa durante los últimos cuatro años, debe contribuir a que esta edición de Ispo Múnich 2022 sea la más exitosa para nuestro deporte, de todas las ediciones celebradas hasta ahora. El pádel, en mayor o menor medida, está presente en toda Europa, salvo en muy pocos países, y las marcas ven que cada vez su mercado es más internacional.

Foto de la edición de 2015 de Ispo Múnich, la última que tuvo Padel Village

El pádel ya no es solo un deporte muy extendido en España, Italia, Suecia… sino que en la zona del centro de Europa su presencia ya es muy importante. Países como Francia, Bélgica, Dinamarca o Países Bajos, próximos a Alemania, han visto multiplicada exponencialmente tanto la presencia de pistas de pádel en sus territorios como la cantidad de practicantes. Como consecuencia de ello, la presencia de empresas que prestan diferentes servicios relacionados con este deporte es mayor que hace unos años.

En otros países, como Austria y Suiza, es en estos momentos cuando se está dando el despegue del pádel y lo previsible es que siga esta tendencia en los próximos años. En Polonia y República Checa ven como el pádel crece aún a ritmo lento pero constante. El número de pistas va en aumento en sus territorios e incluso en Hungría se han creado dos cadenas de clubes, todavía con pocos centros.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict