- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Madrid Premier Padel P1 2023 se presenta oficialmente en un torneo que contará con la participación de las jugadoras

Madrid Premier Padel P1 ha celebrado su puesta de largo en la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid en la presentación oficial del torneo, que se disputará del 17 al 23 de julio en Madrid Arena con presencia del cuadro femenino por vez primera.

En el acto oficial han estado presentes Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid; Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel; Ziad Hammoud, miembro del Consejo de Administración de Premier Padel; Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain; y la jugadora profesional Patty Llaguno.

Todos ellos han coincidido en la importancia del torneo en el calendario Premier Padel y han destacado el hecho de que las mujeres puedan por fin ser partícipes de la competición, algo que ya se comunicó hace pocos días, junto con la nueva sede que albergará el torneo.

La importancia de contar con las jugadoras

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, destacó estar “más contento que nunca porque por fin contamos con las chicas en Premier Padel, algo que hace un año no pudimos. Premier Padel es el circuito de las jugadoras, los jugadores, y las federaciones. Es importante que cada vez que vayamos a un país, las respectivas federaciones nacionales estén involucradas”.

Carraro también quiso agradecer a todas las personas implicadas en la celebración del Madrid Premier Padel P1: “Por fin, este proyecto es una realidad. Hemos conseguido hacer cosas que ni imaginábamos, llevar el pádel a 187 países y eso es gracias a la cooperación entre todos. El deporte es de los deportistas, de las federaciones y de los aficionados”.

Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain, también subrayó la importancia de contar con las jugadoras en el Madrid Arena: “Este año tenemos a la familia completa, y esto es un premio para nosotros. Estamos preparando una edición muy bonita; si el año pasado funcionó siendo agosto, estamos seguros de que este año funcionará aún mejor. Estamos comprometidos con este torneo y con hacer de Madrid la capital del pádel”.

Desde Premier Padel, Ziad Hammoud, miembro del Consejo de Administración de Premier Padel, puso en valor “el gran esfuerzo que se está haciendo para conseguir que Madrid Premier Padel P1 sea un torneo inolvidable y supere las expectativas del año pasado. Estamos convencidos de que el Madrid Arena se llenará y los aficionados demostrarán su pasión a los jugadores. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta cita”.

En representación de las jugadoras, Patty Llaguno explico que “las jugadoras están deseando que llegue el torneo y estamos muy ilusionadas y seguras de que el Madrid Premier Padel P1 será una cita fantástica a todos los niveles”.

Madrid, epicentro del pádel mundial

En el plano institucional, Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, destacó: ‘’La Comunidad de Madrid volverá a convertirse en el epicentro del pádel. Quiero agradecer a todos los actores que han hecho posible que Madrid acoja esta prueba, en la que estarán las mejores palas del mundo ofreciendo su juego y su esfuerzo’’.

Tomé también explicó que “el año pasado, Premier Padel reunió a más de 30.000 espectadores y más de 7,5 millones de telespectadores. Fue un éxito que aún queremos aumentar más este año, y este torneo es una magnífica oportunidad para fomentar el pádel y dar a conocer la ciudad de Madrid a nivel mundial”.

Conviene recordar que, en esta segunda edición, el Madrid Premier Padel P1 se celebrará en el recinto de Madrid Arena y que contará no solo con tres pistas para poder ver en directo a los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo.

La experiencia será completa gracias a la elaboración de un gran village comercial con espacio para todos los seguidores del pádel y una amplia zona de restauración. Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del torneo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre