- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Cervezas Victoria Marbella Master vivirá el debut de nuevas parejas

La de Sanyo con su sobrino Cristian Germán Gutiérrez no será la única pareja nueva que se vea en el Cervezas Victoria Marbella Master. Con el cierre de las inscripciones de este jueves hemos podido conocer las nuevas formaciones, si bien algunas de ellas ya lo habían desvelado en estos días. Te contamos a continuación que parejas nuevas podremos ver en la próxima cita del World Padel Tour que arranca este sábado.

¿Qué parejas nuevas debutarán en el Cervezas Victoria Marbella Master 2021?

Sanyo Gutiérrez y Cristian Germán Gutiérrez

Tal y como ya os indicamos en la web el mago de San Luis jugarán junto a su sobrino debido a la baja de Fernando Belasteguín, quien estará fuera de competición durante 5 semanas. No sabemos si solo jugarán juntos en Marbella o si también jugarán en el Valladolid Master.

Los “Gutiérrez” saldrán como la sexta pareja del torneo de Marbella. En principio todo apunta a que será Sanyo el jugador que ocupe el puesto de revés, lo cual también será un gran aliciente para los aficionados, que siempre han querido ver a su ídolo en dicha posición.

Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro

Tras el anuncio de separación del primero con Álvaro Cepero y del segundo con Javier Gónzalez Barahona muchos nos preguntábamos qué nuevas formaciones saldrían. ¡Pues bien! Juani Mieres vuelve a la posición de drive para dejar a su izquierda a revés potente como es Martín Sánchez Piñeiro. La pareja saldrá desde la posición 18 tal y como se puede ver en el listado de inscritos del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres)

Aday Santana y Álvaro Cepero

Aunque ambos jugadores no lo han hecho oficial en sus redes sociales, el listado de inscripciones nos ha desvelado esta nueva pareja, la cual partirá desde la posición 24. Aday Santana, que jugó con Salva Oria en Santander y con Cristian Gutiérrez en los 3 primeros torneos del año, tratará de consolidar este nuevo proyecto junto a Álvaro Cepero.

¡Y más parejas!

Además de las arriba mencionadas también nos encontramos nuevas formaciones para la cita marbellí, las cuales te indicamos a continuación:

  • Adrián Blanco y Javier González Barahona
  • Maxi Grabiel y Seba Nerone
  • Marcello Jardim y German Tamame
  • Marc Quilez y Fernando Poggi
[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict