- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Rodri Ovide nos muestra este ejercicio para mejorar en la definición de la víbora

Rodri Ovide es uno de los entrenadores del World Padel Tour más dinámicos. Siempre suele traernos ejercicios distintos a los que podemos ver en entrenamientos de jugadores amateur. En este en concreto el coach nos propone un ejercicio ideal para aquellos jugadores que sienten presión a la hora de definir con la víbora.

En este vídeo además contamos con la suerte de poder ver uno de los primeros entrenamientos de la nueva pareja formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes están desde hace poco afrontando juntos esta etapa de la pretemporada.

¿En qué consiste el ejercicio para mejorar la víbora?

El ejercicio que propone en el vídeo Rodri Ovide es ver cómo realmente son los golpes de definición de ambas parejas. No obstante, se cuenta con una interesante regla, la pareja que saca lo hará con segundo saque y los que están al resto deberán hacerlo de globo.

El marcador en este ejercicio también es diferente. Si la pareja que saca gana el punto con la primera bola consigue 2 puntos, pero si la falla puede restar 2 puntos o bien que gane 2 puntos la otra pareja.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre