- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Dónde jugar al pádel en unas vacaciones de verano en Italia?

Tres lugares en Italia donde jugar al pádel en vacaciones de verano combinando diversión, relax y seguridad.

¿Has reservado unas vacaciones de verano en Italia, pero no piensas dejar tu pala en casa? Si tú también eres un adicto al pádel, no tienes de qué preocuparte.

La fiebre del pádel también ha llegado a Italia y, a estas alturas, incluso sus destinos turísticos veraniegos más populares han empezado a construir pistas de pádel a lo largo de sus costas, combinando diversión, relajación y seguridad. Aquí tienes 3 ejemplos.

Tres lugares en Italia donde jugar al pádel en vacaciones de verano combinando diversión, relax y seguridad.

3 lugares en Italia donde jugar al pádel en verano

Sicilia, famosa por su historia y su hermoso litoral, cuenta con varios clubes de pádel en las zonas de Palermo, Catania y Siracusa.  Porque entre “arancino” y “arancino” (especialidad de la cocina siciliana), ¡un partido de pádel nunca viene mal!

Cerdeña es el hogar de algunas de las playas más increíbles y famosas del mundo y ahora está en el mapa del pádel italiano con zonas como la hermosa Sant’Antioco y Sassari.

Por último, hacia el norte, está Liguria, donde entre montañas, colinas y pequeños pueblos encaramados al mar, están surgiendo decenas de pistas de pádel, como en la zona de Alassio, Imperia y Sanremo.

Sin embargo, tener pistas de pádel cerca del mar no es para todo el mundo. Hay que prestar atención a los materiales que componen la pista, para preservar su durabilidad, reducir el mantenimiento y garantizar que la seguridad sea lo primero.

Las estructuras de las pistas de pádel construidas cerca del mar son especialmente propensas a oxidarse y decolorarse debido a la sal y a la exposición constante a la luz solar.

Las estructuras de las pistas de pádel construidas cerca del mar son especialmente propensas a oxidarse y decolorarse debido a la sal y a la exposición constante a la luz solar.

Esto no ocurre con Fiberglass, un material innovador patentado por NXPadel químicamente antioxidante y anti-UV y, por lo tanto, requiere cero mantenimiento, pero además, vela por la seguridad del jugador de pádel combinado con el “cristal sintético” de diseño especial: ComfortGlass

Gracias a la gran elasticidad de la Fibra de Vidrio, chocar contra una malla en un intento de recuperar una pelota de tu oponente nunca será un problema y no te arriesgarás a pasar el resto de tus vacaciones con dolor de hombros. Del mismo modo, chocar contra el “cristal” no supondrá ningún riesgo de que se rompa, debido a la gran resistencia mezclada con una absorción de impactos incomparable de ComfortGlass.

En conclusión, ¿qué puede haber más bonito que combinar unas vacaciones en Italia y el pádel?

En conclusión, ¿qué puede haber más bonito que combinar unas vacaciones en Italia y el pádel? También es una forma estupenda de sentirse menos culpable después de comer todos los manjares que ofrece este increíble país. Si además juegas en las pistas Fiberglass y ComfortGlass de NXPadel, el sentimiento de culpa por hacerte daño incluso en vacaciones será realmente nulo.

Lo único que tienes que hacer es preparar la maleta y, en este punto, ¡no te olvides de la pala!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict