- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Diego Ramos cambia el World Padel Tour por el APT Padel Tour para jugar con su antiguo compañero

El circuito APT Padel Tour sigue captando jugadores para su nueva temporada que está a punto de comenzar. El último en llegar es Diego Ramos, quien curiosamente cambia de circuito para jugar con un excompañero del World Padel Tour, Juan Restivo.

El jugador uruguayo de 36 años ocupaba actualmente el puesto 75 del ranking World Padel Tour y venía jugando con Martín Sánchez Piñeiro. El jugador de Joma anuncia su decisión de cambiar de circuito una vez que no participó en el Miami Padel Open.

No es el único jugador que ha cambiado de circuito. Una vez que finalizó la pasada temporada el jugador Tito Allemandi anunciaba su marcha al circuito que lleva el empresario Fabrice Pastor. Sin embargo, otros jugadores anteriormente recorrieron el mismo camino como Fede Quiles o Cristian Gutiérrez, entre otros.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Lo romántico de esta noticia es que Diego Ramos debutará en el APT Padel Tour con un antiguo compañero del World Padel Tour, el jugador italio-argentino Juan Restivo. Juntos compartieron pista en el año 2019 y, ahora, 3 años más tarde, volverán a hacerlo.

Ambos jugadores confirmaban la noticia en sus redes sociales. “Un nuevo desafío para este 2022! Con muchas ganas e ilusión comenzaré a formar parte del APT Padel Tour. Muy contento de hacerlo junto a Juan Restivo, con quien ya he compartido pista y haremos todo lo posible para que este sea un gran año!“, escribía Diego Ramos.

Por su parte, Juan Restivo presentaba así a su nuevo compañero para esta temporada: “¡Les presento al que será mi compañero para el circuito APT Padel Tour esta temporada! Tuve el privilegio de jugar con Diego Ramos en el 2019 y nos volvemos a unir en este 2022“.

[table] [tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre