- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Descubre qué nuevas parejas femeninas disputarán el Qatar Major de Premier Padel

¡La temporada oficial está a punto de comenzar! El 24 de febrero arranca el primer torneo del año con el P1 de Riad, pero la verdadera noticia reside en el Qatar Major que se disputa de manera consecutiva. Las inscripciones para este evento nos han sorprendido con la formación de varias nuevas parejas femeninas.

Terremoto en el cuadro femenino

La comunidad del pádel ha presenciado la inesperada disolución de la dupla de Marta Ortega y Gemma Triay, lo que ha provocado una reorganización en el circuito y ha traído nuevas parejas femeninas. En el próximo torneo, Gemma Triay apostará por el futuro de la mano de Claudia Fernández como la tercera pareja en el ranking.

Por otro lado, la gran damnificada por la decisión de Gemma, Marta Ortega, también ha encontrado ya pareja. La jugadora madrileña formará equipo con Vero Virseda, colocándose en la cuarta posición.

La pareja conformada por Tamara Icardo y Alejandra Salazar, anteriormente en el cuarto lugar, ha descendido al quinto puesto. Por otro lado, Ariana Sánchez y Paula Josemaría mantienen su posición como la pareja número uno, seguidas de cerca por Bea González y Delfi Brea en el segundo lugar.

Aranza Osoro, quien jugará junto a Virseda en Riad, ahora competirá con la salmantina Carmen Goenaga como la décima pareja. Lorena Rufo, ex compañera de Claudia Fernández, se unirá a Lucía Martínez, formando la undécima pareja en el ranking.

Sin novedades en el cuadro masculino

Por ahora, no se espera ninguna sorpresa en el cuadro masculino. Lebrón y Galán lideran como la primera pareja en el ranking FIP, seguidos por Coello y Tapia junto con los Superpibes, quienes defenderán título.

Para consultar todas las parejas inscritas en Qatar, puedes visitar este enlace. Asimismo, este torneo ofrece una oportunidad para que las nuevas parejas demuestren su valía y establezcan su presencia en el circuito de Premier Padel. Con tantos cambios en el cuadro femenino, los aficionados podemos esperar partidos emocionantes y llenos de sorpresas.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre