- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Descubre las nuevas parejas que marcarán la diferencia en A1 Padel en 2024

El circuito A1 Padel se prepara para una temporada 2024 llena de sorpresas y emociones, con la formación de nuevas parejas que prometen dar un giro al panorama competitivo. Ya conocemos el calendario para el primer trimestre del año que viene, en el cual podremos ver por primera vez en acción a las nuevas duplas que se han formado. De momento, estas con las que ya se han confirmado:

¡Estas son las nuevas parejas en A1 Padel para 2024!

Tolito Aguirre y Gonza Alfonso

Tolito Aguirre y Gonza Alfonso es una de las nuevas parejas de A1 Padel en 2024

Una de las duplas más destacadas para la próxima temporada es la formada por Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso, que se erige como una de las más llamativas. Recientemente, ya hemos analizado más en detalle a esta pareja. Tras cerrar etapas anteriores, estos jugadores de renombre han decidido fusionar sus talentos en busca de grandes objetivos. La diversión está garantizada con esta combinación única: Tolito, regresando a su posición natural en el drive, se une a Gonza, reconocido por su destreza y habilidad en la cancha. La sinergia de sus habilidades promete un juego de alto nivel y repleto de magia en cada punto.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Tito Allemandi y Ramiro Pereyra

Tito Allemandi y Tolito Aguirre, claros aspirantes a luchar por el número 1 del APT Padel Tour
Foto: APT Padel Tour

Ambos jugadores se han inscrito juntos para los dos primeros torneos de A1 en Puebla y Mónaco. Espectacular oportunidad que le brinda Tito a Ramiro Pereyra. Este último se encuentra en la posición 99 del ranking, y la temporada pasada llego a disputar torneos World Padel Tour.  Actualmente, cuenta con 269 puntos, lo que provoca que esta nueva pareja se sitúe en la quinta posición.

Diego Ramos y Pablo Barrera

Diego Ramos y Pablo Barrera es otra de las nuevas parejas de A1 Padel en 2024

Otra pareja que se une a la contienda es la formada por Diego Ramos y Pablo Barrera. Aunque parten desde cero, esta dupla promete estar impregnada de garra y pasión, características distintivas de ambos jugadores. En sus propias palabras, reconocen el desafío que les aguarda: “Tendremos mucho trabajo por delante para sacar nuestra versión y ser competitivos en un circuito que no para de crecer”.

Pablo Barrera, que ya ha demostrado su habilidad en el circuito, se une a Diego Ramos para formar una dupla que promete dar mucho de qué hablar en la próxima temporada.

Juani De Pascual y Agustín Torre

Juani De Pascual y Agustin Torre

La tercera pareja que ha capturado la atención del publico ha sido la formada por Juani De Pascual y Agustín Torre, presentándose como un nuevo tándem listo para enfrentarse a los desafíos y escalar posiciones en el ranking. Juani De Pascual, quien finalizó la temporada 2023 como pareja número 2 del ranking A1 Padel junto a Gonzalo Alfonso, se asocia con Agustín Torre, el cual cerró una etapa de año y medio junto a Diego Ramos. Juntos, buscan forjar un equipo sólido capaz de desafiar a las duplas más afianzadas del circuito.

Santi Frugoni y Martín Abud

Santi Frugoni y Martín Abud

Frugoni (top 10) y Abud (top 18) se vuelven a unir para formar equipo. Vuelven, porque el Grand Master de Nueva York lo disputaron juntos, llegando incluso a semifinales.

Santi terminó la temporada anterior de la mano de Pablo Barrera alcanzando la final del Master Final, y a su vez, Martín se separó de Relis Ferreyra. La verdad que lo poco que hemos visto de esta pareja jugando conjuntamente nos ha dejado con ganas de más, veremos a ver si mantienen ese nivel que les vimos en la ciudad neoyorquina.

En resumen, la temporada 2024 del A1 Padel se vislumbra como un escenario emocionante, con nuevas parejas listas para desafiar cualquier expectativa y elevar la intensidad competitiva. Todos los seguidores del pádel estamos ansiosos por presenciar el impacto que estas alianzas generarán en el circuito, prometiendo partidos llenos de intensidad y sorpresas.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre