- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Los billetes para jugar las semifinales del Santiago Premier Padel P1 ya se han repartido!

Ya conocemos a las cuatro parejas masculinas y femeninas que estarán en las semifinales de este domingo. Los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo volvieron a hacer vibrar al público de Santiago en unos emocionantes cuartos de final del Santiago Premier Padel P1 que no decepcionaron a nadie.

Las parejas favoritas masculinas se citan en semifinales

No hubo lugar para sorpresas en el cuadro masculino, pero sí pudieron haberlas, pues 3 de los 4 partidos se cerraron de manera ajustada en el tercer set. Aun así, las 4 mejores parejas del ranking serán las que se enfrenten en la fase final del torneo.

Paquito Navarro y Juan Lebrón buscarán su primera final en esta nueva etapa juntos, tras ganar en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-4 a Edu Alonso y Alex Arroyo, que no se lo pusieron fácil a los andaluces. En el camino hacia esa final, el Lobo y Paquito tendrán que batir a los número uno, Arturo Coello y Agustín Tapia, que llegan habiendo batido de forma contundente a Juan Tello y Fernando Belasteguín por un doble 6-2 en un partido que duró tan solo 47 minutos.

Uno de los encuentros más emocionantes del día fue el que enfrentó a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno contra Mike Yanguas y Javi Garrido. Ambas parejas regalaron al público una oda al pádel en forma de tres sets muy igualados y competidos ferozmente. El resultado final fue de 6-7, 7-5 y 6-4. Los Superpibes logran acceder a semifinales por cuarta vez consecutivas y se encontrarán de nuevo precisamente con los rivales que ha acabado con ellos en estas últimas cuatro ocasiones: Alejandro Galán y Fede Chingotto. Chingalán obtuvieron la victoria ante Momo González y Álex Ruiz, pero lo hicieron sufriendo. Los andaluces les pusieron las cosas complicadas a la pareja 2, teniendo que resolverse el duelo en el tie break del tercero. El resultado final sería de 6-3, 5-7 y 7-6.

Alonso y Ustero se hacen fijas en semifinales

Alonso y Ustero se hacen fijas en semifinales
Foto: Premier Padel

En el cuadro femenino la noticia no puede ser otra que no sean las jovencísimas promesas del pádel, Alejandra Alonso y Andrea Ustero, clasificándose para sus segundas semifinales seguidas y las terceras de la temporada.

Alonso y Ustero vencieron por 6-4 y 6-3 a Carolina Orsi y Aranza Osoro y se enfrentarán a Lucía Sainz y Patty Llaguno, clasificadas para semifinales por primera vez esta temporada tras vencer por un contundente 6-1 y 6-1 a Nuria Rodríguez y Laia Rodríguez.

En el otro lado del cuadro se producirá tendremos un nuevo enfrentamiento entre las parejas 1 y 3 del ranking, es decir, entre Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Gemma Triay y Claudia Fernández. Las primeras lograron vencer a Marta Ortega y Vero Virseda por 6-4 y 6-1, mientras que las segundas ganaban por 7-5 y 6-2 a Jessica Castelló y Claudia Jensen.

Este domingo se jugarán las semifinales

Tendremos que trasnochar este domingo si queremos ver todos los partidos que hay programados para la jornada de semifinales. Las semifinales del Santiago Premier Padel P1 comenzarán a partir de las 22:00 en España (17:00 en Argentina y 16:00 en Chile). Puedes consultar aquí los enfrentamientos, el orden de juego y cómo puedes ver los partidos en directo.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict