- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Semifinales masculinas definidas en el Paris Major 2023!

Ya están definidas las semifinales del Paris Major 2023 de Premier Padel, que está incendiando la capital francesa en las pistas de Roland Garros.

¿Qué ha ocurrido en los cuartos del Paris Major 2023?

Lebrón y Galán se toman la revancha ante Bela y Yanguas

En la pista Philippe Chatrier, Juan Lebrón y Ale Galán se tomaron la revancha contra Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, que les habían derrotado con contundencia en los cuartos de final de Roma.

Esta vez fueron los cabezas de serie número 1 quienes se impusieron, en un partido emocionante y reñido, especialmente en el primer set. Con ventaja de 5-4 y saque a su disposición, Lebrón y Galán desaprovecharon cinco bolas de set, pero lograron imponerse por 7-2 en el tie-break tras haber desaprovechado una sexta.

En el segundo, la consecución de dos breaks terminó por sentenciar el partido por 6-2 final para los españoles, en la que será su segunda semifinal consecutiva en Premier Padel.

Chingotto y Paquito vencen sin piedad a sus rivales

Fede Chingotto y Paquito Navarro también estarán presentes en las semifinales después de pasar por encima de sus rivales de este viernes, los cabezas de serie número 8, la pareja argentina formada por Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Los finalistas de Roma y Madrid, cabezas de serie número 4 del cuadro, cedieron solo tres juegos ante sus rivales (6-1 y 6-2), recuperando una semifinal que se les había escapado en el Mendoza P1 de Argentina.

Coello y Tapia remontan ante Ruiz y Bergamini

Arturo Coello y Agustín Tapia consiguieron sacar un partido adelante que comenzó cuesta arriba para ellos. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, cabezas de serie número 9, hacían valer un break a su favor para adelantarse en el partido por 6-4.

Sin embargo, los bicampeones de Premier Padel se reencontraron y a partir de ahí encadenaron un espectacular parcial, con el que darían la vuelta al encuentro, con un 6-1 y 6-2.

Coki Nieto y Jon Sanz siguen demostrando su gran estado de forma

Hay una pareja que se interpone en el camino de Coello y Tapia hacia la final, la pareja española formada por Coki Nieto y Jon Sanz. El madrileño y el navarro, tras sorprender a Momo González y Sanyo Gutiérrez en octavos, hicieron valer los pronósticos ante sus compatriotas José Antonio Diestro y Javier Leal.

Bien es cierto, que serían Diestro y Leal los que empezasen adelantándose por 5-7. Las altas temperaturas en Roland Garros detuvo el partido varias horas, y en la reanudación serían Nieto y Sanz los que estuvieron más entonados. Con un 6-3 y 6-2 daban la vuelta al marcador y se clasificaban para unas nuevas semifinales.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict