- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Las parejas favoritas del Milano P1 no se pierden su cita con las semifinales!

Este viernes se han disputado los cuartos del Milano P1, una jornada en la que las parejas favoritas han cumplido y se han llevado la victoria. ¡A continuación te contamos todos los resultados!

¿Qué ha pasado en los cuartos del Milano P1?

Las 4 primeras cabezas de serie masculinas estarán en semifinales

La primera semifinal del cuadro masculino del Milano P1 será la esperada: Fede Chingotto y Paquito Navarro frente a Ale Galán y Juan Lebrón.

Precisamente serían Fede y Paquito los primeros en conseguir su pase a semifinales después de vencer a Juan Tello y Álex Ruiz por 6-2 y 7-5 en un duelo que duró menos de hora y media.

Por su parte, Galán y Lebrón se mostraron muy superiores a sus rivales de hoy en los cuartos de final, Javi Rico y Rafa Méndez. Los cabezas de serie número 1 de Premier Padel se imponían por 6-2 y 6-3 en un partido en el que no concedieron ni una sola opción de break a sus rivales.

En el otro lado del cuadro tendremos otro interesante duelo entre las dos parejas que han peleado por el número 1 en World Padel Tour, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Agustín Tapia y Arturo Coello.

Los Superpibes no tuvieron excesivos problemas para imponerse a Teo Zapata y Fran Guerrero. La pareja 3 del torneo lograba imponerse a sus adversarios por 6-4 y 6-2.

Pero si hay que destacar un partido entre todos los disputados este viernes es la victoria de Agustín Tapia y Arturo Coello frente a Javi Garrido y Momo González, el mejor partido de lo que llevamos de semana en Milán. Partido muy serio de los españoles ante la mejor pareja del año. Los pequeños detalles determinaron el resultado del partido, que acabó cayendo del lado de Tapia y Coello por 7-6, 3-6 y 7-5.

Las parejas 1 y 3 femeninas se medirán en una final anticipada

En la primera semifinal de este sábado podría ser perfectamente la final del torneo, ya que tendremos un cara a cara entre las parejas 1 y 3, es decir, un enfrentamiento entre Paula Josemaría y Ari Sánchez frente a Bea González y Delfi Brea. Se medirán dos parejas que ya saben lo que es ganar un título de Premier Padel esta temporada.

Bea y Delfi serían las primeras en adjudicarse su billete para este sábado después de imponerse a Claudia Jensen y Vero Virseda por 6-1 y 6-4. Por su parte, Paula y Ari, a pesar de que la segunda no tuvo su mejor día, lograba solventar su duelo ante Virginia Riera y Tamara Icardo por un doble 6-3.

En la segunda semifinal, Ale Salazar y Sofía Araújo se medirán ante Jessica Castelló y Aranza Osoro por una plaza en la final.

La española y la portuguesa tuvieron que emplearse a fondo para vencer a Patty Llaguno y Lucía Sainz. A pesar de que Ale y Sofía arrancaban llevándose la primera manga por 6-2, la pareja española conseguía poner tablas con un 4-6. Sin embargo, Salazar y Araújo dominarían en el último episodio del partido, consiguiendo su pase a semifinales con un 6-1.

Por su parte, Castelló y Osoro se encargaban de vencer a la pareja sensación del torneo, Carmen Goenaga y Lucía Martínez, quienes en dieciseisavos vencían Gemma Triay y Marta Ortega. La española y la argentina rompían el sueño de sus rivales, que se retiraban cuando el marcador era de 6-3 y 4-1.

¿A qué hora se jugarán las semifinales este sábado?

La sesión matutina arrancará este sábado a las 11:00 de la mañana (07:00 en Argentina), mientras que la sesión vespertina comenzará no antes de las 15:00 horas (11:00 en Argentina).

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre