- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Álex Ruiz – Momo y Bela – Coello dan la campanada en los cuartos del Mendoza Premier Padel

¡Menuda jornada de cuartos del Mendoza Premier Padel P1! Los dos primeros duelos de la tarde de este viernes han dejado dos grandes titulares con la eliminación de las cabezas de serie número 1 y 3 del torneo.

Álex Ruiz y Momo remontan ante Lebrón y Galán

Era el partido inaugural de los cuartos del Mendoza Premier Padel P1. Juan Lebrón y Ale Galán llegaban como claros favoritos a su enfrentamiento ante Alex Ruiz y Momo González. No solo la condición de números 1 les avalaba, sino también su gran racha positiva de resultados, con 17 victorias consecutivas en el torneo. Sin embargo, si las estadísticas están para algo es para romperlas, eso debió pensar la dupla malagueña.

La pareja 7 aguantó el ritmo en los primeros juegos, hasta que al llegar al noveno juego, asestaban un golpe decisivo aprovechando una de las dos bolas de breaks que dispusieron. En el décimo, con su servicio, cerraban con un 6-4 la primera manga.

Lebrón y Galán, para sorpresa de muchos, no se mostraban muy acertados en sus golpes, cosechando muchos errores no forzados. Esto lo aprovecharon a la perfección Álex y Momo, consiguieron un parcial de 4-0 en el inicio del segundo. Aunque los números 1 recuperaron una de las dos roturas, no pudieron igualar, y terminaron cayendo eliminados con otro 6-4 en el segundo.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Los rivales de Álex Ruiz y Momo González serán Franco Stupaczuk y Pablo Lima, después de que estos venciesen en el último turno de ayer a Juan Tello y Fede Chingotto por 7-6 y 6-3.

Bela y Coello no dan opción a Sanyo y Tapia

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia es una pareja que aspira a todo, pero, sin embargo, en Premier Padel, aún no han sido capaces de llegar a una final. En los cuartos del Mendoza Prmeier Padel P1 caían ante Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El partido arrancaba con un juego muy igualado. Aunque parecía que eran Sanyo y Tapia los que llevaban la iniciativa, poco a poco iba surgiendo la figura de Coello junto a la seguridad de Bela. Así, en el séptimo juego, la pareja hispano argentina lograba el primer y único break de la manga, el cual se terminarían llevando poco después por 6-4.

No pudo comenzar de mejor manera el segundo set para los intereses de Arturo Coello y Fernando Belasteguín. En el primer juego conseguían romper el servicio de sus rivales. La figura del vallisoletano se hizo enorme y a sus rivales argentinos se les hizo de noche, no encontrando forma de parar al joven de 20 años. El español y el argentino lograban cerrar el partido con otra rotura, en el noveno juego, con un 6-3.

Los rivales de Bela y Coello en semifinales serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Los cabezas de serie número 2 lograban solventar su duelo de cuartos de final ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. El sevillano y el de Ezeiza, con un break en cada set, lograba la victoria por 6-4 y 7-5.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson