- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Stupa y Lima acceden a semifinales en su primer torneo juntos

Los cuartos del Brussels Padel Open disputados esté viernes en el Tour & Taxis nos dejaron grandes titulares tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Stupa y Lima dejan fuera del torneo a Paquito y Di Nenno

Es su primer torneo como pareja y ya están en semifinales. Franco Stupaczuk y Pablo Lima se han asegurado luchar por estar en la final y lo han logrado tras eliminar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, una pareja que venía haciéndolo muy bien en los últimos torneos.

El jugador argentino y el brasileño eliminaban a sus rivales en la jornada de cuartos del Brussels Padel Open por un marcador de 6-4 y 7-5.

En semifinales se medirán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja que conseguía ganar el partido de la jornada ante Juan Tello y Fede Chingotto en un partido que resultó ser una batalla espectacular. El marcador final fue de 2-6, 7-6 y 5-7.

Por el otro lado del cuadro, los resultados dados reflejan la superioridad de las parejas clasificadas. Por un lado, Juan Lebrón y Ale Galán no dieron opción ninguna a Jon Sanz y Miguel Lamperti, a quienes endosaron un 6-2 y 6-3.

Por el otro, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez no tuvieron contemplaciones ante Álex Ruiz y Momo Gónzalez, cerrando su pase a semifinales con un 6-3 y 6-1.

Esther Carnicero y Lucía Martínez se cuelan en semifinales

Tras una jornada de octavos con sorpresas, en los cuartos de final destacaba la clasificación para semifinales de Esther Carnicero y Lucía Martínez, quienes han ido sorteando obstáculos en el torneo hasta plantarse entre las 4 mejores duplas. Además, las dos parejas cabezas de serie que siguen en activo han cumplido y también estarán en la ronda de este sábado.

Alejandra Salazar y Gemma Triay vencían a Marta Ortega y Bea González por 6-4 y 6-2, acercándose una vez más a una nueva final, ronda a la que han llegado en todos los torneos de este año.

En semifinales tendrán como rivales a Marta Marrero y Lucía Sainz, quienes se encargaban de eliminar por 6-2 y 6-3 a Jessica Castelló y Alix Collombon.

Por el otro lado del cuadro, Patty Llaguno y Virginia Riera avanzaban a semifinales con paso firme tras eliminar a Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba por 6-1 y 6-3.

Sus rivales serán Esther Carnicero y Lucía Martínez, quienes alcanzan las semifinales por primera vez como pareja. Las números 18 lograban imponerse a Victoria Iglesias y Aranza Osoro por 6-4 y 6-3.

Horarios de las semifinales

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr]
[tr][td]Ale Salazar/Gemma Triay VS Marta Marrero/Lucía Sainz[/td] [td]Sábado 10h[/td][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Franco Stupaczuk/Pablo Lima[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr] [tr][td]Patty Llaguno/Virginia Riera VS Esther Carnicero/Lucía Martínez[/td] [td]Sábado 16h[/td][/tr] [tr][td]Juan Lebrón/Ale Galán VS Sanyo Gutiérrez/Agustín Tapia[/td] [td]2º turno tarde[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre