- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Edu Alonso y Juanlu Esbri se meten en semifinales tras eliminar a los primeros cabezas de serie

Este viernes se han disputado los cuartos del Alicante Open 500, una jornada en la que las parejas favoritas han tenido suerte dispar. En la categoría masculina, las dos primeras cabezas de serie caían eliminadas, mientras que en la femenina, las favoritas avanzaban de ronda.

¡Te contamos todos los resultados y los enfrentamientos que tendremos en la semifinales!

Resultados de los cuartos del Alicante Open

Maxi Sánchez – Campa y Javi Garrido – Jon Sanz caen eliminados

Por ranking, eran las dos parejas favoritas para llevarse el título en Alicante. Sin embargo, ninguna de ellas ha logrado superar sus partidos en la tarde de este viernes, despidiéndose así del torneo.

Las eliminaciones de las dos primeras parejas se producían en los dos últimos turnos. Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo se veían sorprendidos por Juanlu Esbri y Edu Alonso, cayendo por 7-6, 3-6 y 1-6. Sus rivales en semifinales serán Álex Arroyo y Lucho Capra, terceros cabezas de serie, que vencían a Juan Cruz Belluati y Javi Leal por 7-6 y 6-4.

Javi Garrido y Jon Sanz tampoco eran capaces de doblegar a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz en el último turno del día. El jugador sevillano y el de granada lograban la victoria por 6-4 y 6-2 y ahora se verán las caras ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, que se imponían por 6-4 y 6-4 a Rafa Méndez y Javi Martínez.

Las favoritas cabalgan hacia las semifinales

Tres de las primeras cuatro cabezas de serie estarán en semifinales. Tan solo, Patty Llaguno y Victoria Iglesias, que caía lesionada en la jornada accidentada de octavos, no estarán presentes este sábado.

Marta Ortega y Sofía Araújo, que quedan como la pareja favorita después de la ausencia de última hora de Bea González y Delfi Brea, conseguían remontar ante Vero Virseda y Bea Caldera, siendo el resultado final de 3-6, 7-5 y 6-2. En semifinales se enfrentarán a Lucía Sainz y Aranza Osoro, pareja 3, después de que estas se impusieran a Majo y Mapi Sánchez Alayeto por 6-4 y 6-3.

Por la parte alta del cuadro, Virginia Riera y Tamara Icardo también se aseguraban su presencia en semifinales tras vencer a Ana Catarina Nogueira y Melania Merino por un contundente 6-0 y 6-1. Sus rivales este sábado serán Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, que vencían a Alicia Blanco y Arantxa Soriano por 7-5 y 6-3.

Las semifinales en directo desde las 09:30

Conoce aquí cuál es el orden de los enfrentamientos de las semifinales del Alicante Open 500 y cómo puedes ver los partidos en directo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict