- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Jornada accidentada en los octavos del Alicante Open 500!

La acumulación de torneos ya se está dejando notar a pesar de que los jugadores profesionales están arrancando su particular Tourmalet, un periodo de competición que les tendrá ocupados hasta finales de junio. Los octavos del Alicante Open 500 han dejado varios lesionados, lo que ha marcado la jornada por completo.

Resultados de los octavos del Alicante Open 500

Categoría masculina

En chicos, la jornada arrancaba con el anuncio del abandono por parte de Agustín Gutiérrez y Josete Rico, quien no podían disputar su encuentro por lesión del jugador valenciano. Sus rivales, Rafa Méndez y Javi Martínez, accedían de esta forma a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. La dupla extremeña casualmente no lograban terminar su partido, ya que Leo Augsburger y Javi Rico también se veían obligados a retirarse cuando el resultado era de 5-1 para los primeros. El joven jugador argentino sufría una molestía en el menisco que le impedía seguir jugando.

Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, pareja 1 del torneo, conseguían plantarse en cuartos tras vencer por 6-3 y 6-1 a Iván Ramírez y Pablo Cardona. Este viernes se enfrentarán a Edu Alonso y Juanlu Esbri, quienes conseguían el pase tras vencer a Tonet Sans y Teo Zapata por 6-4 y 6-1.

Jon Sanz y Javi Garrido, cabezas de serie número 2, vencían a Salva Oria y Jorge Ruiz en 3 sets por 6-1, 4-6 y 6-1. En cuartos se medirán a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz, quienes se deshacían de Enrique Goenaga y Jairo Bautista por 4-6, 6-3 y 6-3.

Javi Leal y Juan Cruz Belluati también avanzan de ronda tras imponerse a Coki Nieto y Miguel Semmler por 6-4 y 6-3. Este viernes se enfrentarán a Lucho Capra y Álex Arroyo, pareja que vencía a Javi García Mora y Javi González Barahona por 7-6, 4-6 y 6-3.

Categoría femenina

En chicas, Delfi Brea y Bea González se borraban a última hora del torneo por una lesión que sufrió la jugadora argentina en el torneo de Bruselas. Sin embargo, Victoria Iglesias daba el susto en los octavos del Alicante Open. La jugadora sevillana pisaba a su compañera Patty Llaguno en el segundo punto del partido, provocándose una lesión en el tobillo que tenía maltrecho del año pasado. Sus rivales, Melania Merino y Ana Catarina Nogueira, avanzaban por tanto de ronda y se medirán a Tamara Icardo y Virginia Riera, quienes vencían a Sofía Saiz y Eli Amatriaín por 6-4 y 6-4.

Sofía Araújo y Marta Ortega, que se quedan como las primeras cabezas de serie, vencían por 6-2 y 6-2 a Lucía Martínez y Marta Barrera. En los cuartos de final de este viernes se enfrentarán a Vero Virseda y Bea Caldera, que se imponían a la dupla italiana formada por Emily Stellato y Giulia Sussarello pr 6-4 y 6-3.

Claudia Fernández y Julieta Bidahorria darían la sorpresa de la jornada tras eliminar a Jessica Castelló y Claudia Jensen, las que a día de hoy es la pareja revelación de la temporada. Con un 6-7 y 6-3 Claudia y Julieta avanzan a cuartos, donde se enfrentarán a Arantxa Soriano y Sandra Bellver, que se imponían a Mónica Gómez y Carmen García por 2-6, 7-6 y 6-2.

Por su parte, Lucía Sainz y Aranza Osoro entraban en escena en el torneo y lo hacían con una plácida victoria por 6-1 y 6-1 ante Noemí Aguilar y Ari Cañellas. En cuartos de final se verán las caras ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que vencían por un ajustado 5-7, 6-4 y 7-5 a Mari Carmen Villalba y Nuria Rodríguez.

Consulta aquí los horarios de los cuartos de final de este viernes y cómo puedes seguir la retransmisión en directo de la jornada.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre