- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya se han sorteado los cuadros del Qatar Major 2024!

La temporada del Premier Padel coge velocidad. Cuando aún ni siquiera ha terminado el Riyadh P1, las finales se disputarán este sábado, ya conocemos los cuadros del Qatar Major.

Los cuadros finales comenzarán el domingo 3 de marzo con los partidos de la primera ronda. Las finales, en cambio, se jugarán el viernes 8 de marzo.

¿Cómo han quedado los cuadros del Qatar Major 2024?

Cuadro final masculino

El primero de los 4 Majors del calendario contará con 56 parejas en el cuadro final masculino, de las cuales 8 provienen de las previas, las cuales han arrancado este viernes y se decidirán este sábado.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Ale Galán y Juan Lebrón partirán otro torneo más como los cabezas de serie número 1 y harán su debut en segunda ronda, ante los ganadores del partido entre Mario Ortega e Ignacio Piotto o Daniel Windahl y José Solano. De ser los segundos, sería el segundo enfrentamiento consecutivo entre ambas parejas, ya que esta semana se midieron en los dieciseisavos del Riyadh P1.

Los número 1 tendrían un posible cruce ante Mike Yanguas y Javi Garrido (pareja 10) y unos hipotéticos cuartos de final ante Álex Ruiz y Juan Tello (pareja 7). En caso de que las parejas favoritas hicieran valer el ranking tendrían una nueva semifinal ante los terceros cabezas de serie, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Precisamente los Superpibes son los defensores del torneo, puesto que ganaron en la edición del año pasado.

Por la otra parte del cuadro, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (pareja 4) buscarán su primera victoria ante una pareja de la previa o Rubén Rivera y Adría Mercadal. Arturo Coello y Agustín Tapia, cabezas de serie número 2, arrancarán su participación en la segunda ronda ante Teo Zapata y Enrique Goenaga o Aris Patiniotis y Facu Domínguez, quienes ya ganaron en Riyadh a Fernando Belasteguín y Lucho Capra.

Cuadro final masculino del Qatar Major 2024

Cuadro final femenino

El cuadro femenino, por otro lado, sube de 32 a 48 parejas en comparación con Riyadh, con las 16 cabezas de serie exentas de jugar la primera ronda.

Las cabezas de serie número 1 seguirán siendo Ari Sánchez y Paula Josemaria, que debutarán contra Ari Canellas y Teresa Navarro o Carla Fito o Amanda López.

En la parte baja, Delfi Brea y Bea Gonzalez (cabezas de serie número 2), se medirán ante Ana Varo y Lorena Alonso o Martina Fassio y Marta Borrero.

No obstante, el cuadro femenino traerá el primer baile de parejas, puesto que Gemma Triay empezará a jugar con Claudia Fernández, partiendo como pareja 3. En su debut se enfrentarán ante las wild card Carolina Gallo y Fatma Al Nabhani o Alix Collombon y Jessica Ginier.

Por su parte, Marta Ortega debutará con Vero Virseda (parten como pareja 4) ante una pareja de la previa o ante Carmen Castillón o Raquel Piltcher.

Cuadro final femenino del Qatar Major 2024

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre