- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Mendoza P1 muestra el aspecto de su cuadro final

Argentina volverá a vibrar con los mejores jugadores del mundo. Este sábado por la tarde se han sorteado el cuadro final del Mendoza P1 2023, la cuarta prueba del calendario 2023 de Premier Padel.

¡Te contamos a continuación las novedades del torneo y cómo han quedado los cruces en el cuadro final!

Novedades del Mendoza P1

Tras disputarse los dos primeros torneos femeninos en Premier Padel, el Mendoza P1 no contará con categoría femenina. Así pues, las jugadoras profesionales empezarán una semana antes su parón veraniego.

Una de las principales novedades la encontramos en las cabezas de serie. Agustín Tapia y Arturo Coello, que han conquistado los dos últimos torneos de Premier, suben un puesto y serán la pareja 3 del torneo, adelantando a Paquito Navarro y Fede Chingotto, ahora pareja 4.

La gran noticia la protagonizan Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que volverán a la competición después de perderse el Málaga Open fruto del golpe que se dio el Chaqueño con una valla publicitaria durante el Madrid P1.

Desgraciadamente, el torneo contará con varias ausencias, como las de Javi Garrido, Lucas Campagnolo, Javi Rico y las conocidas de última hora de Leo Augsburger y Tino Libaak, que no llegan a tiempo para su debut

Dentro de los wild cards de la prueba destaca ante todo la presencia de Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso, una de las parejas top del circuito A1 Padel.

¿Cómo han quedado el cuadro final del Mendoza P1 2023?

Así luce el cuadro final masculino del Mendoza P1 2023:

Cuadro final del Mendoza P1 de Premier Padel

Las ocho primeras cabezas de serie estarán exentas de jugar la ronda de treintaidosavos y debutarán en los dieciseisavos de final. Sin embargo, las miras hay que ponerlas para los posibles cruces de octavos, donde nos podría deparar un enfrentamiento entre Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Coki Nieto y Jon Sanz, o también un Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a Juan Lebrón y Ale Galán, un duelo que ya se produjo en Madrid y que tuvo a los argentinos como vencedores.

No obstante, al cuadro final les falta por sumar los últimos integrantes, los que se clasifiquen de la previa que ya se está disputando. Puedes consultar aquí los resultados que se están dando.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict