- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Cristian Gutiérrez y Siux separan sus caminos tras 4 años

¡En el día de San Valentín nos llega una ruptura en el Mercado de Fichajes! Cristian Gutiérrez y Siux se separan, tal y como ha anunciado la firma en el día de hoy.

Jugador y marca ponen punto y final a 4 años juntos, periodo en el que Cristian ha logrado algunos títulos importantes. En su periodo junto a Franco Stupaczuk consiguió ganar en 3 torneos (Granada en 2018 y Mijas y Gran Canaria en 2017).

La marca se despedía de Cristian con el siguiente comunicado en sus redes sociales: “Siux y Cristian Gutiérrez separan sus caminos, que unieron hace cuatro años con prolíficos resultados. Despedimos al mago del #TeamSiux y le deseamos lo mejor en su futuro“.

Aún no se ha hecho oficial la marca que acompañe al jugador en este 2020 pero durante el Campeonato por Equipos de Primera Categoría en la Comunidad de Madrid el jugador se ha dejado ver jugando con una pala StarVie con el equipo Club Padel Damm.

Cristian Gutiérrez puede haber escogido ya marca nueva...¿StarVie?

Lo que sí está claro es que 2020 será un año de cambios para Cristian Gutiérrez. Y es que no solo comenzará una nueva andadura con una nueva firma sino que además ya se anunció hace unas semanas que tendría nuevo compañero, Agustín Gutiérrez.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre