- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Coki Nieto: “Javi y yo separamos nuestros caminos deportivos”

Han sido una de las parejas más queridas del circuito por su buena onda y el hambre que han demostrado en la pista. Durante 4 años han crecido no solo como jugadores de pádel sino también como personas. Tras ese largo periodo Coki Nieto y Javi Rico deciden separar sus caminos para afrontar nuevos proyectos.

Que una pareja dure tanto tiempo como ellos no es muy común en el mundo del pádel. Solo Juan Tello y Fede Chingotto les superan en la actualidad como la pareja más longeva. Por ello, en cierto modo, es una lástima que una dupla como esta decida separarse. Es por ello que más que un adiós ambos jugadores se emplazan a que sea un hasta pronto.

Coki confirmaba la separación

Era una noticia que se esperaba desde hace unas semanas y fue ayer cuando se hacía oficial con el siguiente comunicado:

Javi y yo separamos nuestros caminos deportivos. Han sido 4 años de momentos buenos y no tan buenos, ya que malos a tu lado es muy complicado. Me quedo con todos los buenos resultados que hemos conseguido y que confío poder volver a repetirlos en un futuro (si quieres…charlo) Te has convertido en una de las personas más importantes para mí y sabes que siempre vas a poder contar conmigo. Aunque al principio me quitaras las ganas de jugar al padel has conseguido hacerme disfrutar como nadie dentro de la pista. Gracias Javichu por haber sido mi persona de confianza, mi apoyo, mi TAIGA y mi mejor compañero. También agradecer a tu familia por hacerme sentir como uno más y por supuesto al gran Jorge Bellmont por estos años juntos, se te quiere colorado. Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas y que te quiero bro“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Nieto (@cokinieto)

La contestación de un Javi Rico, concentrado en su debut en el Estrella Damm Menorca Master Final, no se hizo esperar y en esa misma publicación dejaba el siguiente comentario:

Grande enano. Siempre te desearé todo lo mejor, no es un adiós si no un hasta pronto, se te quiere“.

¿Quiénes apuntan a ser las nuevas parejas de Coki Nieto y Javi Rico?

En el mundo del pádel no se puede dar por hecho nada hasta que se haga oficial, eso lo sabemos todos. Pero, sin duda, desde hace unos días se han ido despejando algunas incógnitas sobre los nuevos compañeros de Coki Nieto y Javi Rico.

Para empezar todo hace indicar que Coki jugará acompañado de un jugador leyenda del pádel como Juan Martín Díaz. De hecho, el propio Galleguito confirmaba hace unas semanas que la próxima temporada no seguiría jugando con Lucas Campagnolo por lo que los rumores van cogiendo forma.

Con respecto a Javi Rico parece ser que su nueva pareja será Momo González. El malagueño, que esta temporada ha jugado con Tito Allemandi, ha realizado grandes actuaciones llegando a alcanzar la ronda de cuartos de final en 2 ocasiones.

No obstante, habrá que esperar a que los protagonistas de esta noticia lo hagan oficial.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict