Circuitos

El Circuito de Pádel Estrella Damm se suma a la campaña #weplaytogether de Naciones Unidas

El Circuito de Pádel Estrella Damm busca que todo el mundo del pádel se sume a la campaña con imágenes en las redes sociales con los hashtags #weplaytogether y #PádelEsAsí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour[/box]

El objetivo de la campaña #weplaytogether

La Campaña de Naciones Unidas tiene como objetivo mostrar cómo el deporte es un espacio de convivencia en el 2017, año de la Paz.

La campaña pretende alentar a deportistas y participantes de eventos deportivos a compartir una imagen en las redes sociales que represente para ellos “el poder del deporte para promover la paz, la unidad y la inclusión”, junto al hashtag #weplaytogether. El objetivo es mostrar al mundo cómo el deporte es una poderosa herramienta para construir lazos de amistad superando fronteras geográficas, culturales o sociales. Muchos son los deportes que se han sumado a la iniciativa durante todo el año. Aikido, cricket, fútbol, ajedrez, atletismo, rugby, son algunos de ellos. Y, ahora, de manos del Circuito de Pádel Estrella Damm, también el pádel participa en esta campaña digital.

Acciones que llevará el Circuito Estrella Damm

El Circuito Estrella Damm se sumará a esta campaña con dos iniciativas propias para impulsar la participación de sus jugadores:

  • Por un lado sumará el hashtag #PádelEsAsí al ya mencionado #weplaytogether para que los participantes incluyan sus publicaciones con el deporte de moda.
  • Por otro lado, se pone en marcha unas pruebas especiales entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre tanto para jugadores federados como amateurs en la que, sin duda, se podrán recoger instantáneas que muestren al mundo entero que el pádel es un deporte que promueve los valores que ensalza la campaña de Naciones Unidas.

Cómo sumarse a esta campaña

Para contribuir a esta causa no tenemos más que subir a las redes sociales fotografías que muestren esa imagen de paz unido al deporte con el hashtag propuesto por Naciones Unidas #weplaytogether y #PádelEsAsí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

 

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.