- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Circuito de Pádel Estrella Damm se suma a la campaña #weplaytogether de Naciones Unidas

El Circuito de Pádel Estrella Damm busca que todo el mundo del pádel se sume a la campaña con imágenes en las redes sociales con los hashtags #weplaytogether y #PádelEsAsí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour[/box]

El objetivo de la campaña #weplaytogether

La Campaña de Naciones Unidas tiene como objetivo mostrar cómo el deporte es un espacio de convivencia en el 2017, año de la Paz.

La campaña pretende alentar a deportistas y participantes de eventos deportivos a compartir una imagen en las redes sociales que represente para ellos “el poder del deporte para promover la paz, la unidad y la inclusión”, junto al hashtag #weplaytogether. El objetivo es mostrar al mundo cómo el deporte es una poderosa herramienta para construir lazos de amistad superando fronteras geográficas, culturales o sociales. Muchos son los deportes que se han sumado a la iniciativa durante todo el año. Aikido, cricket, fútbol, ajedrez, atletismo, rugby, son algunos de ellos. Y, ahora, de manos del Circuito de Pádel Estrella Damm, también el pádel participa en esta campaña digital.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Acciones que llevará el Circuito Estrella Damm

El Circuito Estrella Damm se sumará a esta campaña con dos iniciativas propias para impulsar la participación de sus jugadores:

  • Por un lado sumará el hashtag #PádelEsAsí al ya mencionado #weplaytogether para que los participantes incluyan sus publicaciones con el deporte de moda.
  • Por otro lado, se pone en marcha unas pruebas especiales entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre tanto para jugadores federados como amateurs en la que, sin duda, se podrán recoger instantáneas que muestren al mundo entero que el pádel es un deporte que promueve los valores que ensalza la campaña de Naciones Unidas.

Cómo sumarse a esta campaña

Para contribuir a esta causa no tenemos más que subir a las redes sociales fotografías que muestren esa imagen de paz unido al deporte con el hashtag propuesto por Naciones Unidas #weplaytogether y #PádelEsAsí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

 

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre