- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya puedes comprarte la camiseta oficial Padel Addict by Iceaheadspadel

¡Ya puedes hacerte con ella! Desde hoy ya puedes comprarte nuestra camiseta oficial Padel Addict en colaboración con la marca Iceheadspadel. ¡Os la presentamos!

La primera camiseta oficial Padel Addict

Como podéis ver el diseño de la camiseta está bastante trabajado y resulta espectacular. Por la parte delantera resalta el azul royal y el blanco, incluyendo en la parte superior un degradado vertical e incluyendo los logos de Padel Addict y Iceheadspadel. Un conjunto de líneas de color blanco, naranja y azul separan la zona inferior blanca, donde también aparece el logo en texto de la web.

Ya puedes comprarte la camiseta oficial Padel Addict by Iceaheadspadel

La camiseta está compuesta 100% de Poliester Multifilamento resulta una prenda muy cómoda y agradable de llevar. Además está confeccionada 100% en España. Este tejido apenas se arruga y no sufre ningún tipo de despunte tal y como suele ocurrir en textil de otras marcas.

Desde hace un tiempo Padel Addict tenía la idea de tener su camiseta oficial y para ello ha confiado en esta marca malagueña.

Con el diseño y la calidad de Iceheadspadel

Iceheadspadel es una marca de pádel malagueña con tan solo un año de vida. Ahora en noviembre lanza su segunda colección de textil y con ello hemos querido aprovechar para que sean ellos los que confeccionan nuestra primera camiseta oficial.

En las próximas semanas conoceréis un poco más a fondo más detalles sobre esta marca: cómo surgió, a quién patrocina, su colección de palas y de textil, etc.

¿Dónde puedes comprarla?

Nuestra camiseta oficial tiene un precio de 26,95 € y la puedes comprar directamente en la página web de Iceheadspadel. Está disponible en 3 tallas: mediana, grande y extra-grande.

¿Dónde puedes comprar la camiseta oficial de Padel Addict?De momento la camiseta oficial está disponible para chicos. No obstante, próximamente lanzaremos una versión femenina.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre