- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bela/Yanguas y Momo/Sanyo se estrenan con sendas victorias en Bruselas

Tras conocerse este martes a los primeros clasificados para octavos, la segunda jornada de los dieciseisavos del Bruselas Open en la categoría masculina traían dos debuts muy esperados, el de Fernando Belasteguín – Mike Yanguas y el de Momo González – Sanyo Gutiérrez.

Resultados de la 2ª jornada de los dieciseisavos del Bruselas Open

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno serían los primeros en conseguir el pase en la segunda jornada de los dieciseisavos. Los Superpibes se imponían por 6-3 y 6-4 ante Juanlu Esbri y Edu Alonso. En octavos de final se medirán a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

En el segundo turno serían Juan Tello y Álex Ruiz los que cumplieron con los pronósticos, venciendo a Jesús Moya y José Jimenez por 6-2 y 7-6. El argentino y el español se medirán a Arnau Ayats y Fran Guerrero, la gran sorpresa de la primera jornada de los dieciseisavos.

Era el momento del debut de Fernando Belasteguín y Mike Yanguas, que se enfrentaban a Mario Del Castillo y Miguel Benítez. El jugador de Pehuajó y el de Motril vencían por 6-3 y 6-4 a sus rivales, y se verán las caras en octavos ante Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.

Acto seguido tenía lugar el estreno de la otra pareja que promete mucha magia, la que componen Momo González y Sanyo Gutiérrez. El de Antequera y el de San Luis no tenían problemas para vencer a la pareja invitada Jérôme Peeters y Francöis Azzola por 6-2 y 6-2. Teo Zapata y Antón Sans serán sus rivales en octavos.

Gonzalo Rubio y Javi Ruiz arrancaban su participación en Bruselas también con victoria, la que conseguían ante Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz por 6-4 y 6-4. Este jueves se enfrentarán a Fede Chingotto y Paquito Navarro, que llegan tras vencer contundemente a Salva Oria y Jorge Ruiz por 6-0 y 6-0.

Uno de los duelos más ajustados en el día de hoy sería el que enfrentasen a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez ante Toni Bueno y Marc Quílez. La dupla hispano argentina conseguiría la victoria por 3-6, 6-1 y 6-4. En octavos se enfrentarán a Coki Nieto y Pablo Lima, que ganaban también este miércoles a Ramiro Moyano y Xisco Gil por 6-4 y 6-2.

Agustín Tapia y Arturo Coello no tendrían problemas para conseguir una cómoda victoria ante la pareja invitada Maxime Deloyer y Clément Geens por 6-1 y 6-2. En octavos tendrán que afrontar un duelo más complicado, ante Javi Garrido y Jon Sanz.

Lucho Capra y Álex Arroyo, que también se estrenaban como pareja en este torneo, vencían a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo en otro de los partidos disputados de la jornada. El argentino y el español vencían por 6-2, 3-6 y 6-3. Este jueves se medirán a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, el que hasta hace poco era compañero de Capra.

https://www.youtube.com/watch?v=Ag5UrOFNqlU

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict