- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Beatriz Caldera y Carmen Goenaga pondrán en marcha su versión 2.0 en este 2023

Adentrados en plena pretemporada, son muchas las parejas que vuelven al trabajo después de las vacaciones, pero todavía queda algún hilo suelto. Y en esta ocasión, viajamos al circuito femenino: Beatriz Caldera y Carmen Goenaga vuelven a compartir pista. 

Así lo anunciaban las jugadoras

Ambas jugadoras confirmaban así su regreso en Instagram: “¡Estamos muy felices de anunciaros que volvemos a compartir pista! Con muchas ganas de volver a competir y sacar nuestra mejor versión. ¡A por el 2023!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN GOENAGA (@carmengoenaga__)

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Caldera – Goenaga 2.0

Como bien proclaman las jugadoras, es la segunda etapa de ambas juntas. Tras dos años como pareja, decidieron separar sus caminos la temporada pasada, más concretamente en mayo, cuando los resultados no se dieron del todo. Tras dos años juntas, en 2022 decidieron separarse en Copenhague, donde cayeron en octavos. Anteriormente, los mejores resultados en la temporada fueron unos cuartos en el Open de Reus y otros en el Challenger de Getafe.

¿Cómo ha sido 2022 para Beatriz Caldera y Carmen Goenaga?

Una vez que se separaron, la salmantina disputaría cinco torneos con Lorena Rufo, consiguiendo dos victorias en Valladolid y Valencia, logrando el pase a octavos de final. Por consiguiente, uniría fuerzas con Carmen Villalba para terminar la temporada junto a ella.

Por contraposición, el año de Bea Caldera ha sido muy parecido. Tras la separación, formó equipo con Nuria Rodríguez para los tres torneos venideros. La pareja no tuvo química y la vallisoletana compitió en su tierra junto a Julia Polo. Todo esto, para finalmente terminar el año con Sofía Sainz logrando llegar a cuartos en el abierto de México.

En conclusión, esta nueva etapa de las jóvenes castellanoleonesas puede ser muy positiva para ambas. Se conocen a la perfección partiendo con ventaja sobre otras parejas menos engrasadas, y además, con otro año de experiencia en sus espaldas.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre