- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Oficial! Bea González y Paula Josemaría confirman su unión

Poco a poco se va completando el puzzle tras las últimas separaciones anunciadas tras el Estrella Damm Barcelona Master. En la mañana de este miércoles hemos conocido que Bea González y Paula Josemaría jugarán juntas desde la próxima prueba del circuito, el Alicante Open.

Ambas jugadoras terminan 2 proyectos antes de tiempo

Ambas jugadoras se imaginaban un 2020 distinto al que ha sido. Se unieron a 2 proyectos ganadores que, al final, por una cosa o por otra, no ha dado los resultados esperados.

Paula Josemaría iniciaba una nueva etapa con Marta Marrero con el claro objetivo de aspirar a todo. Tras ganar el primer título de la temporada, el Cervezas Victoria Marbella Master, y ponerse al mando del ranking no volvieron a subirse a lo más alto del podio y acabarían su relación como la pareja 3.

Por su parte, Bea González se despide de Marta Ortega. La apuesta de la madrileña por la malagueña alcanzó su mejor nivel tras el confinamiento al proclamarse campeonas del Vuelve a Madrid Open y ser subcampeonas del Adeslas Open. Sus resultados en los demás torneos no han sido muy malos (4 semifinales y 4 cuartos de final) pero acabarían su etapa como pareja número 5 tras comenzar el curso como la 3ª mejor pareja.

Una nueva dupla cargada de ilusión y motivación

Ahora se unen 2 jugadoras jóvenes con mucho potencial. 2 diamantes en bruto que si a día de hoy están en el Top 10 pueden hacer historia en el circuito.

¿Su objetivo ahora? Competir al máximo sin las exigencias de unas compañeras que han sido número 1 pero sobre todo disfrutar en la pista.

Así lo comunicaron Bea González y Paula Josemaría

Por fin puedo comunicar que a partir del Alicante Open Paula Josemaria será mi compi. Un proyecto nuevo y bonito, con una jugadora joven, el cual empiezo con muchísimas ganas. Como ya dije, tenemos muchas cosas en común que nos harán disfrutar y competir al máximo. Vamos Paulita, a sacar toda esa dinamita que llevas dentro“.

Dos sonrisas juntas. Una jugadora joven con mucha garra, fuerza, valentía y que desprende alegría por toda la pista, así es mi nueva compañera. Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión ya que tenemos muchas cosas en común. Trabajaremos y dejaremos todo cada día para formar un gran equipo. ¡Vamos Bea González! ¡Qué ganas de jugar a tu lado!”.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict