- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Babolat anuncia las nuevas Viper y Veron: estética renovada, misma potencia

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Babolat da inicio a este 2023 con nuevos diseños para dos de sus gamas: Viper y Veron. La nueva versión de este año llega con una renovada estética para ambas gamas. A los característicos colores que distinguen cada tipo de atacante, se le suman distinguidos estampados que aportan dinamismo visual y movimiento en la pista y plasman la personalidad de los tres estilos de jugadores de Babolat.

Nueva estética para un mismo objetivo: ganar el punto

Queda claro que la marca conoce las ambiciones de los jugadores de pádel y sabe que, dentro de la pista, todos queremos marcar puntos y ser atacantes, cada uno a su estilo. Esta precisión de Babolat en el desarrollo de palas es gracias al estudio y observación del juego y de los jugadores, consiguiendo identificar tres perfiles de atacantes: Technical, Air y Counter, para los que han desarrollado diferentes palas para diferentes niveles de juego.

Technical Striker

Técnicamente imparable. Potencia y precisión son lo que define a este tipo de jugador, quién dirige el juego con una técnica y táctica perfectas. Sus víboras y remates potentes, con una posición estratégica en pista, serán sus mejores armas para ganar el punto.

Air Striker

Rápido y ultraofensivo. Este tipo de jugador remata siempre que ve ocasión, muchas veces pareciendo que está en el aire, apenas tocando el suelo. Su deseo es volar en la pista y subir a la red siempre que puede, demostrando su velocidad.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Counter Striker

Paciente y contraatacante. Un jugador que sigue las bolas del contrincante, devolviéndolas una y otra vez, hasta que tiene oportunidad de subir a la red y sumar el punto en su marcador. Es de controlar el juego y agotar a sus adversarios, ganando duelos con fuertes remates.

Potentes gamas de palas, con versiones para cada tipología de jugador.

La gama Viper, usada por Juan Lebrón, jugador profesional número 1 de WPT, son pura ingeniería y destacan por su potencia explosiva. Con un rendimiento inigualable, es perfecta para los jugadores que buscan una potencia en los golpes rápidos y tolerancia y confort en aquellos más lentos, gracias a su combinación de carbono y la tecnología X-EVA.

Las palas Veron es pura potencia dinámica, la potencia del carbono es accesible para todos los jugadores gracias al Carbon Flex. Son palas algo más blandas que la gama Viper, gracias a la combinación de un nuevo material que combina el carbono y fibra de vidrio, consiguiendo una pala más dinámica, blanda y flexible.

Si lo deseas puedes consultar los precios de estos modelos y más características en la página web de Babolat.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict