- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

El Milano Premier Padel P1 ya conoce su cuadro final

Los mejores jugadores de pádel del mundo ya conocen cómo ha quedado el cuadro final del Milano Premier Padel P1. El sorteo, que tuvo lugar en el Hotel Meliá, dio el pistoletazo de salida oficial al Milano P1 Premier Padel. Se trata de la última etapa de la temporada del circuito liderado por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y apoyado por la Asociación Profesional de Pádel (PPA) y por Qatar Sports Investments (QSI). El torneo tendrá lugar del lunes 5 al domingo 11 de diciembre en el Allianz Cloud de Milán, Italia.

Los jugadores top del ranking entrarán en escena en la segunda ronda del cuadro, ya que se espera que estén en Italia en las próximas horas, justo al finalizar el México Major Premier Padel que se está disputando en Monterrey (México).

A continuación te mostramos cómo han quedado los cruces en el cuadro final del Milano Premier Padel P1:

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Cuadro final del Milano Premier Padel P1

El sorteo, que fue retransmitido en directo a través de los perfiles de las redes sociales del torneo, contó también con la presencia de José Catalán (Chief Sports Officer de la FIP) y Guillermo Alcaide (PPA), así como del supervisor del torneo, Nicola Antonelli. Dos de los jugadores italianos que recibieron una wild card para el cuadro principal, Lorenzo Di Giovanni y Daniele Cattaneo, también estuvieron presentes en el sorteo. Jugarán un emocionante derbi italiano contra los nuevos campeones nacionales, Marco Cassetta y Simone Cremona.

Los ganadores del derbi “azzurro” jugarán contra Momo González y Álex Ruiz, cabezas de serie número 6. Alejandro Galán y Juan Lebrón, cabezas de serie número 1, esperarán a una pareja clasificada, mientras que en el lado opuesto del cuadro Paquito Navarro y Juan Tello jugarán en segunda ronda contra el ganador del partido entre Chillaron/Esbri y Santana/Suescun.

Las clasificatorias para el cuadro principal comenzaron ayer en el centro deportivo Lorenteggio 1947 y continuarán este domingo. De esta forma se completará el cuadro principal con las últimas ocho parejas que se unen a las 37 ya admitidas por ranking, además de los tres wild cards.

A partir del lunes, a las 9 de la mañana, se jugará en una única sesión en el Allianz Cloud, mientras que a partir del martes el programa se dividirá en sesiones de mañana y tarde. El torneo tendrá una cobertura mediática mundial en 190 países. Más información en la página web de Milano Premier Padel P1. Las entradas para el Allianz Cloud están disponibles en el sitio web de TicketOne.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson