- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Arturo Coello y Agustín Tapia logran su victoria más sufrida en Bruselas

¡Será recordado como uno de los partidos del año! La final masculina del Bruselas Open 2023 ha sido de infarto, tal y como ha sido la femenina, donde Ari Sánchez y Paula Josemaría se han llevado la victoria. Arturo Coello y Agustín Tapia se han impuesto a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, la pareja que más les ha puesto en aprietos esta temporada.

Las condiciones de la pista, más lenta que en anteriores torneos, se ajustaba más al juego de los Superpibes, quienes empezaban golpeando a sus rivales en el primer set. Con un tempranero break se ponían 2-0. Esa mínima ventaja la mantendrían durante muchos juegos, pero al llegar al 5-4 y servicio no eran capaces de cerrar el set. Perdonaron y fueron castigados por Tapia y Coello, que en la muerte súbita se anotaban la primera manga.

Vuelta a la pista y de nuevo Stupa y Di Nenno comenzaban mandando en el marcador. La pareja argentina se colocaba 3-0 arriba y, aunque sus rivales intentaron acercarse en el marcador, los Superpibes no caerían en el mismo error y forzaban la tercera manga con un 6-3.

En el último episodio de la final del Bruselas Open 2023 ambas duplas mantenían sus servicios hasta que, al llegar el séptimo juego, Arturo Coello y Agustín Tapia rompían el servicio de sus rivales para ponerse 4-2. Esa ventaja la lograrían administrar hasta el final, logrando cerrar el partido con un 6-3.

Una de las curiosidades del partido se daba al ver las estadísticas finales del partido, ya que ambas parejas conseguían en el partido el mismo número de puntos ganados. Sin embargo, los puntos de oro serían el factor diferencial para que Arturo Coello y Agustín Tapia sumasen su sexto título de la temporada.

Tras el partido, Arturo Coello comentaba: “Ha sido un partido extremadamente duro. Ganamos contra la pareja más dura contra la que podemos jugar. Siempre tienen una respuesta para todo lo que hacemos. Son una pareja increíblemente buena, y el partido fue extremadamente duro. No puedo describir lo mucho que disfruto jugando al lado de Agustín”.

Ambas parejas descansarán la próxima semana y no disputarán el Open 500 de Alicante. Sus miras están puestas ahora en el Vigo Open del 6 al 14 de mayo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre