- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Arturo Coello: “Fer y yo seguiremos caminos diferentes”

Solo faltaba la confirmación oficial y esta ha llegado este viernes. Arturo Coello y Fernando Belasteguín se separan. El jugador vallisoletano publicaba un comunicado este mediodía anunciando lo que todos ya sabían, el fin a uno de los mejores proyectos que había en el circuito profesional.

Lo que en su día era una apuesta arriesgada para Bela, que terminaba su relación con Pablo Lima para unirse a Arturo Coello, resultó ser todo un acierto. Y es que durante muchos torneos han mandado sobre el resto de parejas, incluso sobre Lebrón y Galán.

Para el de Pehuajó, de 43 años, su unión con el vallisoletano le ha permitido estar arriba peleando por títulos, pudiendo completar la temporada 2022 de principio a fin sin sufrir ninguna lesión. Para Coello, esta temporada y media le ha servido como un Master, ya que el argentino le ha ayudado a dar un impulso en su carrera, cosechando varios títulos y peleando casi siempre en las rondas finales de los torneos.

La temporada 2022 de Arturo Coello y Fernando Belasteguín

La pareja 3 de World Padel Tour se despide para afrontar nuevos proyectos la próxima temporada. Pero antes de ello es conveniente repasar cómo han sido sus actuaciones esta temporada.

4 títulos y 3 subcampeonatos es su bagaje en 2022, casi nada. Su inicio de temporada fue, simplemente espectacular, logrando imponerse en el Miami Padel Open. Tras ello, consiguieron ganar en dos torneos consecutivos en World Padel Tour, logrando el título en el Madrid Master y en el Amsterdam Open. En Premier Padel también saboreaban la victoria en el pasado México Major hace pocas semanas.

En resumen, Arturo Coello y Fernando Belasteguín terminan compartiendo la quinta posición de la Race 2022 de World Padel Tour.

Así lo comunicaba Arturo Coello

“Hoy anuncio que Fer y yo seguiremos caminos diferentes y pondremos fin a nuestra relación como pareja.

Más allá del ámbito deportivo quiero agradecer a Fer toda la confianza que puso en mí desde el primer día. Me has enseñado muchas cosas que no se ven dentro de la pista y que me han hecho madurar como deportista, pero lo más importante como persona.

Jamás imaginé cuando era tan solo un niño llegar a jugar mano a mano con el mejor jugador de la historia de este deporte. A tu lado he conseguido lo que siempre soñé desde pequeño, convertirme en jugador profesional.

En mi memoria quedará para siempre nuestro primer torneo ganado en Miami, el Master de Madrid, el Open de Amsterdam, nuestro reciente triunfo en México y todos los momentos que hemos pasado dentro y fuera de la pista. Vivir contigo una final en Argentina con miles de personas animándonos es un sueño y el poder jugar una final en mi ciudad natal rodeado de toda mi familia y con un público entregado es algo que nunca olvidaré.

En estos momentos solo me queda agradecer a toda la afición el cariño y el apoyo que nos habéis dado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARTURO COELLO (@arturocoello__)

¿Con quiénes jugarán en 2023?

A falta de los anuncios oficiales en sus redes sociales, ambos jugadores ya tienen compañeros cerrados para la temporada 2023.

Arturo Coello pone fin a su etapa con Belasteguín para involucrarse en un proyecto que promete mucho espectáculo. Y es que el vallisoletano formará pareja con Agustín Tapia. Una pareja que aspira a todo, ¿incluso a pelearle el número 1 a Lebrón y Galán? El tiempo lo dirá.

Por su parte, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez nos confirmaban su unión en el pasado Mundial. Regresará, por tanto, una pareja que ya jugó junta en 2021 y que plantó cara durante varios meses a los números 1.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson