- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Argentina da a conocer a los jugadores que le representará en el Mundial de Pádel de Doha

El Mundial de Pádel de Doha (Catar) ya va calentando motores. Si hace poco desvelábamos los jugadores y jugadoras que defenderán a la Selección Española hoy es el turno de presentar al combinado que representará a Argentina, el equipo que apunta a pelear por el título tanto en la categoría masculina como en la femenina.

¿Quiénes forman la Selección Argentina para el Mundial de Pádel de Doha?

Fernando Belasteguín encabeza el listado de representantes

El seleccionador argentino, Sebastían Mocoroa, ha convocado para el XV Mundial de Pádel que se celebra del 15 al 20 de noviembre a 8 jugadores de primer nivel, formando un equipo de ensueño. El preparador físico del equipo será Javier Blanco.

Así, el equipo masculino que representará a Argentina está compuesto por:

[table] [tr][td]Fernando Belasteguín[/td] [td]Fede Chingotto[/td][/tr] [tr][td]Franco Stupaczuk[/td] [td]Sanyo Gutiérrez[/td][/tr] [tr][td]Agustín Tapia[/td] [td]Martín Di Nenno[/td][/tr] [tr][td]Juan Tello[/td] [td]Maxi Sánchez[/td][/tr] [/table]

Sobre el papel, esta selección debe partir como favorita simplemente por el hecho de que 6 de sus 8 integrantes se encuentran dentro del Top 10 del World Padel Tour. Solo Stupaczuk (puesto 12) y Maxi Sánchez (posición 13) están fuera de ese grupo de jugadores.

Osoro, Riera y Brea lideran el equipo femenino

Por su parte, el combinado femenino seleccionado por Fernando Brea tratará de arrebatarle a España el título después de quedar subcampeonas en el último Mundial de Paraguay.

Las jugadoras seleccionadas para representar al equipo femenino de Argentina son:

[table] [tr][td]Virginia Riera[/td] [td]Delfi Brea[/td][/tr] [tr][td]Aranza Osoro[/td] [td]Ceci Reiter[/td][/tr] [tr][td]Claudia Jensen[/td] [td]Silvana Campus[/td][/tr]
[tr][td]Nela Brito[/td] [td]Julieta Bidahorria[/td][/tr] [/table]

Si el equipo masculino parte más favorito a ganar que España, en el femenino pasa lo contrario, al disponer solo 2 jugadoras dentro del Top 10 del circuito profesional, por las 7 que hay en el conjunto español.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict