- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Arce y Dal Bianco estrenan su número 1 con victoria en Paraguay

Los nuevos números 1 de APT Padel Tour, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, se han impuesto en la gran final del Asunción Open a Pablo Barrera y Andrés Britos, la pareja revelación del torneo, por 6-2 y 6-4.

Con esta victoria, la dupla argentina se garantiza continuar con el número 1 del circuito, además de aumentar su colchón de puntos sobre Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, sus más inmediatos perseguidores.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco se dieron a conocer internacionalmente hace un año saliendo de la previa del Paraguay Master, derrotando en cuartos a Julio Julianoti y Stefano Flores, mejor pareja del momento, y cayendo en semifinales precisamente frente a Pablo Barrera y su compañero Nico Egea.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

Una final perfecta de Maxi y Franco

En la final del Asunción Open 2022, Maxi y Franco dominaron ampliamente a unos Barrera y Britos que pagaron el sufrimiento físico que les había supuesto llegar a poder pelear por el título.

Los jóvenes argentinos cumplieron con su plan, donde el orden de Arce junto a la definición de Dal Bianco funcionaron a las mil maravillas e impidieron que sus rivales pudieran pelear el primer set (6-2).

El segundo set comenzó de la misma forma contundente que definió el primero, colocándose 3-1 arriba con 3 bolas de break a su favor. Sin embargo, Andrés y Pablo lograban solventar para seguir vivos en el encuentro.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Parecía que la reacción llegaba, igualaron el set 4-4 y tenían su saque para ponerse arriba en el marcador. Pero lo que llegó fue el break a Barrera y la puntilla final a un partido que terminó 6-2 6-4.

La próxima parada para Dal Bianco y Arce, campeones del Asunción Open, será el Axion APT Buenos Aires Master en el Estadio de River Plate que comenzará el 28 de abril.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Armesto y Banchero consiguen su primer título APT

Por su parte, en la categoría femenina fueron las argentinas Paola Armesto y Daniela Banchero las que hicieron valer su condición de favoritas y se proclamaron campeonas del Asunción Open. En la final derrotaron con contundencia a las paraguayas Jessica Morales y Lorena Riquelme por 6-1 6-2.

Y es que desde el primer minuto las campeonas se mostraron muy solventes y resolutivas ante unas adversarias que sintieron la presión de jugar la final de un torneo internacional ante su público.

Morales y Riquelme se vieron superadas en todos los aspectos y el único juego lo consiguieron al resto, rompiendo el servicio de Armesto en el quinto juego. Nada cambió en el segundo acto. Las paraguayas siguieron cargando el juego a Armesto y fueron incapaces de contrarrestar el juego potente de Banchero, que fue determinante en la definición del partido.

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson