- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Aranza Osoro y Jessica Castelló regresan a una semifinales a posta de Salazar y Araújo

No habían llegado hasta ahora a unas semifinales como pareja y en Amsterdam lo han logrado. Aranza Osoro y Jessica Castelló se llevaron la victoria contra pronóstico ante las cabezas de serie número 4.

¡A continuación te contamos todos los resultados de la jornada femenina y los enfrentamientos que tendremos en semifinales!

Osoro y Castelló alcanzan sus primeras semifinales como pareja

Con tres torneos a sus espaldas, Aranza Osoro y Jessica Castelló no habían superado nunca unos cuartos de final. De hecho, solo lo lograron en su estreno en Finlandia. En los dos posteriores torneos se quedaron en octavos.

En Amsterdam, la argentina y la española han vuelto a demostrar su potencial y lo han hecho ante unas duras rivales, Ale Salazar y Sofía Araújo, cabezas de serie número 4. Partido muy serio de Osoro y Castelló, que vencían con autoridad a sus rivales por un 6-3 y 6-2.

Ahora en semifinales les tocará medirse ante Paula Josemaría y Ari Sánchez, que llegan a semifinales tras imponerse por 7-5 y 6-0 a Carolina Navarro y Marina Guinart.

Como dato a tener en cuenta, Paula y Ari están a dos partidos de proclamarse automáticamente números 1. Y es que de conseguir el título en Amsterdam les valdría para lograr semejante hito, tal y como comentamos hace unos días en la web.

Bea y Delfi volverán a medirse a Gemma y Martita

Por el otro lado del cuadro final, Bea González y Delfi Brea dejan atrás su tropiezo en cuartos del German Padel Open y vuelven a unas semifinales. Precisamente, lo logran tras eliminar por 7-6 y 6-4 a la pareja que les venció en Alemania, Patty Llaguno y Lucía Sainz.

La malagueña y la bonaerense se enfrentarán este sábado a Gemma Triay y Marta Ortega, uno de los duelos más habituales en este final de temporada. Las cabezas de serie número 2 superaron a Claudia Jensen y Vero Virseda por 6-2 y 6-4 en un duelo en el que las españolas remontaron un 0-3 en contra en el segundo set.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict