- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Siux lanza sus nuevos antivibradores para mejorar la experiencia de juego

Siux amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de sus nuevos antivibradores, diseñados en exclusiva para el jugador de pádel. Los antivibradores Siux Padel han sido desarrollados por K-Tech con el objetivo de reducir las lesiones de codo y muñeca. La temida epicondilitis dejará de ser una amenaza para el jugador de pádel gracias a estos antivibradores que ayudan a reducir drásticamente este tipo de lesiones.

Utilizando la última tecnología, reducen las vibraciones que puedan llegar al codo consiguiendo un aumento en el confort del juego. La sensación de comodidad se incrementará con estos antivibradores, que se adhieren con facilidad a los agujeros de la pala.

Antivibradores Siux, una gran opción para mejorar la experiencia de juego

La debida colocación de los antivibradores (disponibles en cuatro colores diferentes) es una de las partes fundamentales para el buen uso y posterior funcionamiento de este producto. Si se colocan en una zona que no es la debida no cumplirán su función y no se eliminarán todas las vibraciones posibles, por lo que el producto no cumplirá su función.

¿Dónde utilizarlos?

Recomendamos introducir los antivibradores Siux por los agujeros centrales más cercanos a la empuñadura, ya que es a través de esta por dónde se desplazan las vibraciones hacia el codo y la muñeca. Se deben colocar por ambas caras de la pala para poder mejorar el control y la potencia de nuestra pala y no cambiar el balance de la pala.

Con este complemento, la pala mejora su estabilidad y confort, sin necesidad de ablandarla o endurecerla. Por ello, desde K-Tech han desarrollado un productor innovador que cumple sus funciones perfectamente a las que está destinado. El objetivo es aportar al jugador una mejor experiencia de juego al incluir los antivibradores Siux en sus palas.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict