- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Alix Collombon y Jessica Castelló no jugarán juntas la próxima temporada

Dos han sido las temporadas en las que Alix Collombon y Jessica Castelló han compartido mismo lado de la pista. Sin embargo, para 2023, la francesa y la española han decidido tomar caminos distintos.

Así lo confirmaban Alix Collombon y Jessica Castelló

La jugadora francesa de Wilson anunciaba se despedía con estas palabras de la que ha sido su compañera:

Nos hemos chocado miles de veces las manos y te doy miles de gracias por lo que hemos vivido en 2 años. Ahora separamos nuestros caminos, pero aquí tendrás una amiga para siempre. Gracias por creer y confiar desde el primer día. Hemos crecido juntas y formamos un EQUIPO unido en todo momento y con esto me quedo. Como tú bien has dicho, conseguimos nuestro primer título profesional juntas y esto nadie nos lo quitará.
He disfrutado muchísimo a tu lado y te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto. Y por todo esto, ¡gracias compi!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alix Collombon (@alixcollombon)

Por su parte, la española le dedicaba a su ya excompañera la siguiente publicación:

INFINITAS GRACIAS por estos dos años que hemos compartido juntas. Confiaste en mí desde el primer momento y nunca me reprochaste nada. Siempre me animaste y lo distes todo. Formamos un equipo increíble, de los que a muchos les gustaría tener. Juntas conseguimos nuestro primer título profesional y eso siempre lo recordaré. Te aseguro que he disfrutado muchísimo de cada uno de los momentos que hemos vivido y compartido. Pero lo más importante y que no olvidaré es que en los malos momentos, seguimos unidas. Luchamos, trabajamos y confiamos en nosotras, en que lo sacaríamos adelante. Siempre te voy a desear que te vaya bien, porque te lo mereces. Y cuando juegues, ahí estaré para animarte. ¡Gracias por todo compi!

¿Cómo ha sido su etapa como pareja?

Si hay un circuito donde más han destacado Alix Collombon y Jessica Castelló ha sido, sin duda, el WPT Challenger. En 2021 conseguían la victoria en La Nucía y en Alfafar. Dos títulos en su primer año como pareja con el que abrían el apetito para una segunda temporada en la que pretendían seguir ampliando el palmarés.

Sin embargo, en 2022 caían en la única final que disputaban, en el Mallorca Challenger. En lo relativo a World Padel Tour conseguían llegar hasta en 5 ocasiones a la ronda de cuartos de final (Miami, Reus, Bruselas, Menorca y Malmö). Todo ello les ayudaba a terminar la temporada en la posición 23, en el caso de Castelló, y en el puesto 24, para Collombon, en el ranking general del World Padel Tour.

Habrá que esperar a estas próximas semanas para saber cuáles serán sus nuevas compañeras para la temporada que empieza en febrero.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson