- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Álex Ruiz despeja las dudas sobre su continuidad con Momo: “Tenemos un futuro muy prometedor por delante”

Tras un final de temporada con varios cambios de compañeros dentro de las principales parejas masculinas, Álex Ruiz ha confirmado que continuará su proyecto con Momo González.

Había algunas dudas por parte de los aficionados de sí Álex Ruiz y Momo González seguirían jugando juntos o no en 2023. La próxima temporada se volverá a producir muchos cambios entre las parejas de arriba con la intención de desbancar a Juan Lebrón y Ale Galán. De hecho, de la pareja 2 a la 6 del actual World Padel Tour, ninguna de ellas seguirá el próximo año.

Sin embargo, la dupla malagueña, que unió sus caminos en mitad de esta temporada, seguirá compitiendo en 2023. La noticia la hacía oficial Álex Ruiz en una presentación de su patrocinador principal. El jugador de adidas padel confirmaba así al medio Padel Review su continuidad junto a su actual compañero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emiliano Carchia (@carchia)

Ruiz comentaba concretamente lo siguiente: “El año que viene seguiremos con Momo. Creo que hemos hecho un año excelente. Al principio, nunca pensamos que podríamos conseguir tan buenos resultados tan rápido. Nos espera un futuro muy prometedor. Si trabajamos duro y tenemos paciencia, podemos conseguir grandes cosas, aunque nadie sabe lo que nos depara el futuro“.

Los rumores que circulaban hace varios meses por las redes es que Álex Ruiz habría recibido la llamada de Fernando Belasteguín, justo cuando su actual compañero, Arturo Coello, ya había hecho planes con Agustín Tapia para la temporada que viene.

Sobre ello también hablaba el andaluz al ser preguntado: “Para mí sería un orgullo jugar con Bela. Es una leyenda de este deporte, y ha sido el número uno durante muchos años. Pero siempre he creído que mantener el proyecto con mi compañero es muy importante y así lo mantengo. Seguiré con la cabeza puesta en el proyecto con Momo, que va muy bien. ¿Por qué cambiar algo que no solo va a seguir siendo bueno, sino que se puede mejorar en el futuro?”.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict