- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Tapia y Coello se hacen con su triplete de Premier Padel en Mendoza!

Agustín Tapia y Arturo Coello se han hecho con su tercer título consecutivo en Premier Padel después de vencer en la final del Mendoza P1 a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno por 6-2 y 7-6.

Era la final esperada. Las dos mejores parejas de la temporada se citaban por un nuevo título en Mendoza (Argentina). El Acongagua Arena no iba a defraudar e iba a estar a reventar para esta batalla, tal y como ocurrió en la jornada de semifinales.

Ambas parejas llegaban a la final con sensaciones diferentes. Una pareja llegaba dominando y la otra con dos sobresaltos. Tapia y Coello llegaban al partido encajando solo 22 juegos en los 4 partidos disputados, sin perder un solo set. Por su parte, Stupa y Di Nenno se habían salvado de caer eliminados en dos ocasiones (octavos y semifinales).

En lo relativo al partido, la dupla hispano argentina comenzaba muy bien, haciéndose con un quiebre rápidamente en el segundo juego. Se ponían 3-0 de salida y estuvieron a una sola bola de conseguir un segundo break. Sin embargo, los Superpibes lo evitaban y estrenaban su marcador. Esa ventaja obtenida por Agustín y Arturo terminaría ampliándose de todas formas en el octavo juego para llevarse la primera manga por 6-2.

En el segundo set las fuerzas se igualaban y ninguna pareja conseguiría romper el servicio de sus rivales. Juego tras juego todo parecía encaminarse hacia la muerte súbita, la cual terminaría llegando. En ella, a punto estuvieron Stupa y Di Nenno de forzar el tercer set, pero una volea a dos manos de este último se encontraba con el cristal de fondo. Agustín Tapia y Arturo Coello no titubearon dos puntos después en el tie break, cuando tuvieron bola de partido, para cerrar la final y proclamarse ganadores.

Con este título, Agustín Tapia y Arturo Coello terminan con la primera parte de la temporada como grandes dominadores del World Padel Tour y de Premier Padel. En este último circuito completan su triplete después de ganar en Roma, Madrid y ahora en Mendoza.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict