- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los aficionados juegan al pádel en casa por el Coronavirus

La pandemia del Coronavirus está alterando sin duda la forma de llevar nuestra vida cotidiana. Siguiendo los consejos dados por los Organismos Oficiales los jugadores y aficionados al pádel están encontrando formas de poder seguir disfrutando de nuestro deporte en casa.

¿Cómo afrontan los aficionados el Coronavirus en casa?

Muchos son los seguidores que nos están mandando vídeos de cómo siguen entrenando o jugando al pádel en casa mientras dura el Estado de Alarma. Así los hashtags #YoMeQuedoEnCasaEntrenando o #YoMeQuedoEnCasaJugando se han hecho virales en las últimas horas.

Así por ejemplo Adrián Martín Ruíz y Carlos Alberto López Cuesta han compartido una publicación improvisando una pista de pádel entre sus terrazas. Aunque les falta ponerse guantes (sería lo recomendable) el vídeo no tiene desperdicio:

Rupi Ropero también ha publicado un vídeo en una terraza jugando un partido junto a un amigo. El punto que os pasamos es, sin duda, de los mejores que hemos visto este fin de semana. Lastima que el que gana el punto toca la “red”:

También hemos visto el siguiente vídeo en el que podemos ver a 2 vecinos practicando la volea desde sus ventanas. El problema está en saber quién tendrá que bajar a por las pelotas de pádel luego:

Otros en cambio han improvisado en el salón una pequeña pista de pádel para pasar el rato:

Desde Italia, uno de los países más afectados por el Coronavirus, nos llega este vídeo de Antonio Balzano. No sabemos si luego su madre o vecinos le han dicho algo pero igual le sirve para mantener el tacto de la pala un tiempo.

Ahora si lo que quieres es no perder tu forma física os recomendamos el siguiente vídeo elaborado por el canal de YouTube Clase Real de Pádel & Tenis:

Diversión con máxima prevención

A pesar de que desde este pasado sábado son muchos los usuarios que han subido vídeos entrenando o jugando al pádel en casa es recomendable seguir todos y cada uno de las medidas recomendadas por los Organismos Oficiales. Sin duda son vídeos muy divertidos y siempre es de agradecer ante este tipo de situaciones pero es conveniente seguir a rajatabla todas las recomendaciones que nos han dado durante estos días para combatir el Coronavirus.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict