- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

adidas padel celebra la vuelta a las pistas regalando la primera camiseta con un diseño exclusivo de sus jugadores

Mantener espacio para seguir ganando”, este es el mensaje que quiere transmitir adidas padel en la vuelta de los jugadores a las pistas. Sin duda, volver a jugar es ganar, pero siempre con responsabilidad.

La marca de las 3 bandas pone desde hoy una promoción por la que podrás conseguir una camiseta exclusiva y totalmente gratuita al comprar una adipower de su colección 2020 en cualquiera de sus tiendas oficiales. Puedes localizar la más cercana aquí.

Es la primera vez que la marca lanza una promoción de textil donde aparecen sus jugadores, lo cual hace que la camiseta sea única. Qué mejor que volver a las pistas con pala nueva y estrenando una camiseta tan especial.

La camiseta exclusiva de adidas lleva el mensaje de “KEEP SPACE KEEP WINNING” junto a un diseño en la que aparecen los jugadores patrocinados por la marca: Martita Ortega, Ale Galán, Álex Ruíz y Seba Nerone.

Así es la camiseta exclusiva de adidas padel por la compra de una de sus palas adipower 2020

Cómo solicitar tu camiseta exclusiva adidas padel

Una vez que te hayas hecho con tu nueva adipower deberás registrar tu pala en esta landing, indicando a qué dirección quieres recibir la camiseta.

La promoción está vigente desde el pasado 15 de junio y finalizará una vez se agoten las 2.000 camisetas que hay de existencias. Así que, no te esperes mucho y date prisa si quieres tener la tuya.

Si tienes duda sobre cuál de los 4 modelos adipower se ajusta más a tu juego también puedes conocer qué diferencias hay entre ellas en este post de adidas padel.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre