- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Wilson nombra a Ignacio Cabrera Global Business Director Padel

Wilson Sporting Goods Co. da un paso más en su objetivo de desarrollar el pádel a nivel mundial. Continuando el camino empezado con Fernando Belasteguín, miembro del equipo asesor de Wilson desde el 2020 y que colabora con el diseño de productos de alto rendimiento elaborados específicamente para los jugadores de pádel, Wilson anuncia la creación de un equipo dedicado en exclusiva al pádel con el objetivo de impulsar el crecimiento de este deporte, hacer que sea más gratificante jugar y construir una comunidad más amplia. En este sentido y con efecto inmediato, Ignacio Cabrera ha sido nombrado Global Business Director Padel y será el responsable de construir un equipo y liderar la estrategia de Wilson en los próximos años, reportando directamente al General Manager de Wilson Rackets, Hans-Martin Reh. Cabrera seguirá localizado en EMEA (España), ya que es uno de los principales mercados y continuará gestionando la región de EMEA hasta final de año.

Cabrera, MBA y Bachelor’s degree en Sports Management por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, es un experto en pádel y amante del deporte. Aporta una experiencia de más de 25 años en la industria deportiva en marcas líderes como Quiksilver, Adidas y en AMER Sports, donde ha ocupado varios puestos en las áreas de Producto, Comercial, Ventas y Marketing en Amer Sports EMEA. Su experiencia aporta conocimientos funcionales básicos, visión de negocio y conciencia organizativa. Además, Cabrera ha sido uno de los principales impulsores del Plan Global de Pádel de Wilson.

Ignacio Cabrera asume el cargo con el objetivo de “ampliar el compromiso de Wilson con el pádel a nivel mundial para acelerar su crecimiento y colaborar para que sea deporte Olímpico. Wilson es el líder mundial de los deportes de raqueta, y el pádel es un vehículo clave en nuestro objetivo de que cada persona viva como un atleta, por tanto, es un reto que nos apasiona”.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre